camara fotos

Comprar camara de fotos con sensor de movimiento 【 desde 9 € 】 | Zyllanfotografia

Con el cambio de marca de nuestro ubicación, hemos simplificado nuestra identidad de marca, lo que deja a nuestros clientes tener una experiencia de compra más fácil y agradable. Queremos que sea nuestro embajador, difundiendo el mensaje de nuestra marca en todo el mundo mediante blogs, tweets y publicaciones en las comunidades. Somos una tienda en línea bien establecida que vende cámaras expertos a los mejores costes probables y ofrece el mejor servicio.

Tenemos una buena reputación y somos conocidos en todo el mundo. La cámara es la mejor forma de tomar fotografías y videos de todo el planeta, desde cosas pequeñas hasta enormes. Somos una empresa de novedosa creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con sensor de movimiento

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilanc

✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Minicámara espía con detector de movimiento y memoria, cá

& – La configuración de la mini cámara es muy fácil y sencillo es el manejo de la cámara espía.

– Gracias a las dimensiones mini de la cámara espía es fácil de esconder en cualquier lugar y, por lo tanto, perfectamente camuflada.

– La pequeña cámara de vigilancia brilla con muchas funciones útiles, como por ejemplo el detector de movimiento.

– La mini cámara de vigilancia dispone de un sensor infrarrojo que proporciona una imagen clara incluso por la noche. Así que puedes utilizar la mini cámara también por la noche.

– La minicámara ofrece una buena calidad de imagen con una resolución de 1920 x 1080p.

SUNTEKCAM Mini Camara de Caza 20MP Fototrampeo 1080P Full HD

【Mini cámara de caza】En comparación con otras cámaras de vida silvestre, la cámara del juego es mucho más pequeña en peso y apariencia. brinda una nueva experiencia de visión y le muestra un mundo diferente de vida silvestre.

【Video Full HD 1080P y foto de 20MP】Construido en un filtro IR completamente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes claras de 20 MP y video Full HD 1080P durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que se capturarán todos los detalles. Se mostrarán fotos y videos de alta resolución.

【4 piezas de baterías y bajo consumo de energía】Esta nueva cámara de trail de caza solo necesita cuatro piezas de baterías, lo que reduce su peso para que pueda salir al aire libre al sostenerla. Y puede extender su uso del tiempo por su consumo de energía extremadamente bajo en la operación en espera.Para ahorrar energía y facilitar su uso, el producto no tiene pantalla

【Visión Nocturna Avanzada】Los LED infrarrojos de bajo brillo de 26 piezas ayudan a la cámara de caza de visión nocturna sin flashes a obtener excelentes fotografías de animales que pasan en la oscuridad total, evitando asustarlos en un momento único.

【Fácil de operar e instalación y servicio confiable】La configuración predeterminada ya está configurada con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje. Apoyamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámar

【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).

【Bluetooth mejorado】Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el WiFi de la cámara de encendido/apagado/apagado con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver / descargar vídeos/fotos en la cámara.

【Calidad de imagen de hasta 24MP * Resolución de vídeo 1520P】La cámara WiFi830 con fotos de 24MP y videos de 1520P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.

【3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 42 piezas LED infrarrojos de 940 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.

【Varias funciones y garantía】La cámara de caza tiene múltiples disparos, disparos de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo y pantalla LED de batería. 6 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Regalo técnico: dale una tarjeta SD de 16 G

SuntekCam Mini cámara de Caza WiFi 24 MP 1296P Bluetooth Wi

【24MP & 1296P】 Cámara de caza SUNTEKCAM Las fotos de 24MP y los videos de 1080P brindan imágenes claras y fantásticas de plantas y animales en la naturaleza.

【Conexión WiFi + Control de APP:】 Mini cámara de caza portátil WiFi301 con función Wi-Fi ite y puedes controlar la cámara de rescate incluso si está colocada en un lugar alto o inaccesible. Descargue la aplicación (WiFiCameraSum) a su teléfono celular y conéctese al Wi-Fi Para que pueda tomar fotos / videos y controlar o monitorear directamente en tiempo real.

【Bluetooth actualizado en comparación con】 la mayoría de las cámaras de caza de senderos, la cámara de senderos WiFi 301 ha mejorado la función de bluetooth. Puede conectar Bluetooth para controlar el encendido y apagado de Wi-Fi sin tener que usar el control remoto. Es más fácil de controlar para editar o descargar videos / fotos.

【Función de visión nocturna de 850 nm de ancho】, iluminación infrarroja con poca luz, puede tomar hermosas imágenes que se distinguen de la salida de flash brillante que asusta a los animales. Es más fácil de usar, es adecuado para la naturaleza y portátil para todas las actividades al aire libre.

【Fácil instalación del dispositivo de cámara de caza】 Captura de fotos La resolución LCD TFT ultra clara proporciona una mejor experiencia de exploración de imágenes en la cámara. Admite tarjeta TF (Micro SD) (hasta 64 GB). (no incluido)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba