camara fotos

Comprar camara de fotos con telefono movil 【 desde 15,5 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos construido una reputación por sugerir modelos de calidad y servicio al cliente, y tenemos calificaciones altísimas en TrustPilot. Nuestro lugar de revisión de cámaras le da una guía gratis para ayudarlo a localizar las cámaras adecuadas para cualquier situación. Nuestra tienda de cámaras ofrece una combinación única de cámaras de alta definición a los mejores precios con un servicio al cliente que nos ha convertido en una de las tiendas en línea mucho más fiables y populares de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con telefono movil

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21' HD+ Pantalla con C

▶▶ 【Relación 19: 9 6.21» teléfono delicado】Blackview A80 atopta una HD+pantalla de 6.21 pulgadas de relación 19:9 . Brinda una visión más amplia y colores vivos, le muestra cada detalle. Además de tener pantalla waterdrop, el diseño de este smatphone es muy sofisticado: sus bordes curvos, un peso de sólo 180g y 8,8 mm de grosor son sus rasgos principales. No obstante, no es un teléfono fragil. De hecho, un comprador destaca: Es súper resistente contra golpes y arañazos.

▶▶ 【Cámaras cuádruples de 13MP】 El Smartphone Blackview A80 ha sido un adecuado para todos. El Teléfono Barato y bueno cuenta con una cámara trasera de 13MP y 3 cámaras auxilio para mejorar la calidad de la foto a un nivel superior. El flash trasero puede ayudarlo a tomar fotografías nítidas rápidamente en un ambiente oscuro. La cámara frontal de 5 megapíxeles de alta resolución hace que sus rasgos faciales sean más claros y delicados.

▶▶ 【Android 10 GO + 16GB ROM teléfono móvil】 El Smartphones Blackview A80 equipa con el último sistema Android 10 y el procesador MediaTek MT6737V/W, que proporciona una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y un alto rendimiento. El almacenamiento ROM de 16 GB es suficiente para guardar películas, música e imágenes. Además, la capacidad de almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio.

▶▶ 【Batería 4200mAh Smartphone Libre】 El teléfono inteligente Android Blackview A80 está equipado con una batería de 4200 mAh. La gestión inteligente de la batería puede reducir la memoria caché excesiva para ahorrar más energía y prolongar el tiempo de espera. El teléfono móvil A80 combina componentes de alta calidad y optimización de software, ¡listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades en cualquier momento!

▶▶ 【4G Dual Sim móvil + 2 años de garantía】 Blackview A80 admite teléfonos inteligentes con doble SIM de doble modo de espera, banda de frecuencia de soporte: 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD : B1 / B3 / B7 / B8 / B20 TDD: B40. Puede disfrutar del servicio posventa dondequiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El teléfono móvil Blackview A80 económico elimina por completo las preocupaciones sobre los problemas posventa.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Teléfono Móvil Resistente IIIF150 B2021,6GB+64GB Batería

🔋【Batería de 8000 mAh】 ¡El teléfono de resistencia IIIF150 está equipado con una batería de gran capacidad de 8000 mAh! En el modo de espera, la batería dura aproximadamente 900 horas, realizando llamadas telefónicas 34 horas, música MP3 145 horas, el video on line 18 horas, videojuegos 11 horas.

🚀【6GB + 64GB】 El teléfono de resistencia IIIF150 viene con 6GB RAM + 64GB de almacenamiento ROM, le permitirá descargar más aplicaciones, juegos y videos. También puede usar la tarjeta microSD con hasta 256GB (ranura dedicada). Las fotos y los datos son más fáciles de mover y se despreocupará de quedarse sin espacio de almacenamiento.

🔨【Resistente al agua + A prueba de polvo + A prueba de caídas】 Teléfono móvil robusto con un rendimiento excelente, resistente al agua (1,5 M DE PROFUNDIDAD DE AGUA), a prueba de polvo (1 M DE PROFUNDIDAD DE CONCRETO) y a prueba de caídas (1,5 M DE RESISTENCIA A CAÍDA). Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a 55 ° C, el teléfono puede manejar los diferentes entornos al aire libre.

🚀【Procesador OTG y Octa-core】El teléfono movil incluido con Android 10 también tienen una función OTG, IIIF150 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de teléfonos inteligentes o tablets. El procesador de ocho núcleos Helio G25 puede reducir significativamente el consumo de energía y proporcionar un rendimiento potente.

🌏【Dual SIM y NFC】 Ranuras para tarjetas SIM: Dual SIM Dual Standby (2 tarjetas Nano SIM ó 1 tarjeta Nano SIM + 1 tarjeta TF). El teléfono móvil F150 es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y los datos se pueden transmitir rápidamente y abrir puertas sin llaves.

📷【Cámara trasera cuádruple y cámara frontal】 El IIIF50 con su potente combinación de cámara trasera cuádruple ofrece una gran experiencia fotográfica. La cámara principal ultra ancha de 13 MP con soporte de software es ideal para capturar grandes momentos. La cámara de 8MP con un algoritmo de embellecimiento de IA está diseñada para producir imágenes excelentes.

📺【Gorilla Corning Glass】 IIIF150 está equipado con una pantalla inastillable Gorilla Glass. El mejor teléfono para los amantes de los deportes extremos, trabajadores al aire libre. Pantalla de visualización HD + U-Notch de 5.86 pulgadas, el tamaño perfecto para tu mano.Ccon una resolución de 1520 x 720 píxeles, que brinda la mejor sensación de un teléfono inteligente a pantalla completa.

🧰【Funciones para exteriores】 El botón personalizado IIIF150 le proporciona acceso rápido a la linterna, cámara, llamada SOS, etc. También tiene muchas otras funciones, como modo guante, reconocimiento facial, desbloqueo por huella dactilar, brújula, posicionamiento GPS, etc. IIIF150 puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantán

📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Blackview A100 Smartphone Libre, Android 11 Teléfono Móvil

★ 6GB + 128GB, Android 11, Octa-core: Blackview A100 móviles y smartphones libres que utiliza un procesador MT6771T octa-core más avanzado y un sistema Android 11. Tiene 6GB de gran memoria de funcionamiento para garantizar una mayor estabilidad y sistema y rendimiento eficientes. 128 GB es un gran almacenamiento, que satisface las necesidades diarias, sin demoras ni demoras en el almacenamiento de datos.

★ Pantalla de gota de agua grande y de alta definición de 6.67 «: Este teléfono móvil baratos sin contrato tiene una pantalla LCD incorporada de 6.67», una relación de pantalla de 20: 9 y una resolución de pantalla alta de 1080 * 2400, lo que hace que la experiencia visual sea más impactante y vívido. Puede disfrutar de todos sus videos y fotos favoritos en su teléfono con su familia.Al mismo tiempo, la pantalla de gota de agua perforada demuestra una estética simple y simétrica.

★ Cámara triple de 12 MP + cámara frontal de 8MP: Blackview A100 moviles baratos y buenos está equipado con cámara principal de 12MP AI, cámara gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y cámara frontal de 8MP, teniendo en cuenta la amplitud, profundidad y claridad, compatible con Meitu, amplia -Ángulo, escena profesional y nocturna y otros modos, fácilmente tome buenas fotos y grabe hermosas escenas de la vida.

★ Batería de 4680 mAh + carga rápida de 18 W, alto índice de seguridad: El smartphone tiene una batería grande de 4680 mAh, que le proporciona la energía suficiente para satisfacer el uso diario del teléfono móvil para navegar por Internet y compartir, función de carga rápida de 18 W (9 V / 2A), completamente cargada en 3 horas, llena de seguridad. Face ID y reconocimiento de huellas dactilares es para mejorar el factor de seguridad de los teléfonos móviles.

★ Tarjeta dual 4G, 2 años de garantía: Blackview 4G teléfono móvil con 3 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM + TF. La garantía íntima de 2 años le permite tener este teléfono sin preocupaciones. El equipo de posventa lo ayudará rápidamente a resolver cualquier problema en 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba