camara fotos

Comprar camara de fotos con wifi y bluetooth 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Existe una demanda creciente de cámaras expertos. Somos una exclusiva web de ventas en línea que proporciona cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas. Tenemos una buena reputación y somos populares en el mundo entero.

La mejor cámara para grabar videos y fotografías. La única forma de conseguirlo es comprándonos directamente y garantizamos exactamente el mismo precio que en otras tiendas online. Nuestro producto es la mejor manera para que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con wifi y bluetooth

COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergib

✔ Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP – La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.

✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales – Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.

✔ Micrófono externo y WiFi más control remoto – Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación «Live DV» para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.

✔ Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° – La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.

✔ Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa – Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara De

★Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)

★Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.

★2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.

★Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.

★Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recarg

【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.

【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.

【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)

【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

Cámara Digital Camara de Fotos 4K 48.0MP Ultra HD Camara Fo

Cámara digital UHD 4K: esta camara de fotos admite una resolución de video MP4 de hasta 4k / 30fps, resolución de imagen JPEG de 48MP y zoom digital de 16x. Puede capturar imágenes y videos realistas extremadamente vibrantes. Esta cámara digital tiene una pantalla ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 °, lo que le permite tomar selfies con facilidad. Esta camara de fotos es muy liviana y portátil y es el regalo perfecto para amigos y familiares.

Función de cámara web y función HDMI: la camara fotos se puede utilizar como cámara web seleccionando el modo «PC CAM» para video chat o transmisión en tiempo real. Además, las camara compacta se pueden conectar a la computadora mediante un cable USB para cargar, editar y compartir sus videos en Facebook, YouTube, etc. También puede conectar la camara fotos al televisor a través de un cable HDMI para compartir sus videos con la familia ¡y amigos!

Perilla de modo y función de pausa: esta camara fotos compacta admite la función de pausa, que le permite pausar la grabación presionando el botón «OK» y continuar grabando en el mismo archivo presionando el mismo botón nuevamente. La perilla en la parte superior de la camara de fotos digital le permite cambiar fácilmente entre modos. La camaras de fotos también admite un micrófono externo, espejo UV y teleconvertidor, espejo sirena y trípode (no incluido).

Grabar mientras se carga y función de flash: esta camaras digitales admite la grabación mientras se carga, por lo que nunca tendrá que preocuparse por que la batería se agote. La función de flash de las camara fotografica le permite tomar fotos o videos de alta definición en condiciones de poca luz. Esta camara digital barata tiene almacenamiento expandible usando una tarjeta Micro SD con una capacidad máxima de 128GB.

Otras funciones y garantía de calidad: esta cámara digital hd para principiantes también admite grabación por detección de movimiento, grabación en bucle, pausa, grabación silenciosa, Selfie, disparo continuo, flash de fotos, DISP (es decir, interfaz de visualización en pantalla de encendido / apagado) y muchos más. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba