camara fotos

Comprar camara de fotos de los 80 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad. Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas y cada una de las funciones donde los usuarios tienen la posibilidad de hallar y obtener las mejores cámaras expertos al mejor precio. Nuestra tecnología de cámara inteligente mejora todo el tiempo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos de los 80

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir fondos personalizables.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Vtech 80-520099 80-520099-KidiZoom Duo DX - Cámara Infantil

Kidizoom Duo DX incluye bolsa de transporte

Robusta cámara digital con reproductor de música integrado, función de películas, edición de imágenes y juegos

Cámara delantera y trasera (5. 0 MP o 2. 0 MP → formato JPG)

Con más de 70 efectos fotográficos y numerosos marcos de fotos y sellos

Grabación de cámara dual, grabación simultánea en la cámara delantera y trasera

VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil c

Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4

10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras

Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos

Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos

Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)

Multilingüe: español, inglés, francés, alemán y holandés

Auriculares, cable USB y correa incluidos

Existe versión azul de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos

Versión española

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

Neewer Kit Caja de Luz para Fotos Profesional de 80x80cm Bri

Contenido del paquete: (1) Carpa de tiro de 80x80x80cm; (3) Panel de luz LED; (3) Fondos (negro / blanco / naranja); (1) Bolsa de transporte; (1) Adaptador de corriente; ( 12) Tubo de marco; (10) Piezas de esquina. Ideal para el hogar, centros comerciales, tiendas, estudio de diseño, compras en línea, fotografía profesional / amateur de productos / joyas / cosméticos, etc. NOTA: El teléfono celular y la cámara NO están incluidos

TIRA DE LUZ LED DE BRILLO AJUSTABLE: Viene con 3 paneles potentes de luz brillante (cada panel LED: 70 cuentas LED SMD de 0,5W; temperatura de color: 6000-6500 K). Ultra brillante (8000 lm +) y alta reproducción de color (80+) proporcionan efectos de disparo naturales y vívidos. Puede ajustar el brillo de manera gradual y constante con el interruptor de atenuación para obtener el efecto de iluminación deseado

MATERIAL PREMIUM: Los tubos del marco están hechos de carcasa de aluminio para una rápida disipación del calor. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luz estroboscópica, lo que le permite tomar fotografías de calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Se incluye un paño de tela difusora de luz para eliminar reflejos y asegurar una iluminación uniforme. Ideal para fotografías de objetos de tamaño pequeño a grande

FOTOGRAFÍA MULTIANGULAR Y MONTAJE SIMPLE: Varias aberturas en la parte delantera o superior le permitirán elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografiarán. El marco de la caja de tiro se configura mediante uniones convenientes con cremalleras mejoradas. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje

FONDO DE 3 COLORES: Viene con fondos negros / blancos / naranjas, lo que le ayuda a crear varios efectos de disparo según sea necesario. Instalado y extraíble sin esfuerzo, simplemente pegue el fondo a través de la cinta de sujeción en la parte superior y coloque la parte inferior debajo del tubo del marco para fijarlo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba