Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos descargar gratis para pc

No soy una princesa

BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara

【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.

【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.

【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.

【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.

【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recar

📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.

🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.

🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.

🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.

🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN «CloudEdge» de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Dise

Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)

Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.

Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.

Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.

Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.

Wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Port

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.

【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba