camara fotos

Comprar camara de fotos fujifilm instax mini 9 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

La tienda virtual mostrará artículos de múltiples fabricantes al mejor precio, ¡automáticamente con sus keywords! ¡Los clientes del servicio tienen la posibilidad de realizar compras con unos pocos clicks y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros! Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras profesionales a los mejores precios posibles y ofrece el más destacable servicio. Tenemos los más destacados productos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos fujifilm instax mini 9

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Katia - Funda para cámara de fotos, compatible con las cám

Para cámaras instantáneas Polaris Fujifilm: solo se adapta a Fujifilm Instax Mini 9, Mini 8+ y Mini 8. Observaciones: solo incluye la funda, no incluye ninguna cámara Fujifilm ni accesorios de la cámara.

Patrón y color de diseño único: cada estampado y color se han diseñado exclusivamente a juego con tu cámara Fujifilm. Al mismo tiempo, nuestra funda protege tu cámara y le da una personalidad única.

El característico diseño de cierre magnético hace que sea fácil sacar la cámara cada vez que la uses, por lo que no te perderás ningún gran momento.

Lo que la diferencia es el pequeño bolsillo de la parte posterior, donde encajan perfectamente las fotos, las lentes para selfies y la batería. También hay una abertura específica para ver el número de fotos restantes.

Más detalles de la funda protectora: la superficie es de piel sintética, y el interior es suave y resistente a los arañazos. Resiste al polvo y cuenta con una correa de hombro ajustable. Utiliza materiales ecológicos, seguros e inofensivos para los niños. Los dibujos de la funda son de dibujos populares.

Anter 17 in 1 Instax Mini 9 Accesorios para Fujifilm Instax

Los accesorios Anter 17 en 1 mini se ajustan a los usuarios de cámaras de película instantánea Fujifilm Instax Mini 9/8/8.

La mejor opción para regalo: bolsa de regalo que puedes enviar directamente como un regalo, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Funda de piel sintética: este paquete incluye una funda para cámara que viene con una correa ajustable para que sea más fácil de llevar. Está fabricado con piel sintética, fiable y duradera, interior de microfibra suave que te proporciona la protección completa que necesitas para tu cámara

Lente de color: incluye esta lente de filtro de cuatro colores, elige entre los cuatro colores de amarillo, azul, verde y rojo.

Lo que obtienes: funda para cámara mini 9/8/8+, bolígrafo, pegatinas, marco de color, clip de notas, tela, álbum, lente de selfie, filtros, correa. [No incluye cámara]

Fujifilm instax mini Brillo - Pack de 40 Películas Fotográ

Compatible con todos los modelos de cámaras mini de instax

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min

La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C

El embalaje puede variar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba