camara fotos

Comprar camara de fotos infantil fisher price 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos los más destacados equipos de fotografía profesional, accesorios para cámaras y modelos de iluminación fotográfica. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder en todo el mundo con nuestros artículos de alta definición y accesibles. Ofrecemos una pluralidad de artículos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más.

Vendemos nuestros artículos a excelentes costos y somos confiables y experimentados. Somos una tienda muy valorada con una gran reputación y especializada en fotografía profesional. El lugar es precioso y tiene un enorme marketing.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos infantil fisher price

VTech- Kidizoom Duo DX Cámara Digital Para Niños, Color ro

IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1

DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)

CÁMARA INFANTIL CREATIVA: Incorpora divertidas funciones como la función «snap», detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales

MULTITUD DE APLICACIONES Y ACTIVIDADES: Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz

REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)

INCORPORA DIVERTIDOS JUEGOS: Puede conectarse al ordenador mediante el cable USB incluido para descargar las fotografías y vídeos de la cámara

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión azul de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos

Versión española

PlayGo - Cámara de fotos infantil (42517) , color/modelo su

Juguete preescolar

Cámara de fotos infantil

Con diferentes sonidos y luces

multicolor

Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cám

 💕 【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.

 💕【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.

💕【Recargable y Ahorro de Tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente miles de fotos HD. La batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.

💕 【Pequeño y Liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara para niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.

 💕 【Servicio Postventa Garantizado】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, si el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.

vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara D

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Fisher-Price - Instantánea Haz Clic y Aprende, Juguete con

Prepárate para posar con la cámara instantánea de juguete haz clic y aprende Ríe y Aprende, tu pequeño fotógrafo puede hacer fotos mientras diversas canciones y frases le ayudan a aprender el abecedario

Cámara de juguete con luz, música y sonidos para estimular el juego de imitación desde una edad temprana

Las canciones, frases y sonidos divertidos enseñan a tu bebé los números, el abecedario y mucho más en castellano

Pulsa el botón del obturador para hacer una foto del cachorrito y, a continuación, vuelve a insertar la fotografía para reiniciar la cámara

Asa suave y práctica, control giratorio sonoro y cuentas repiqueteantes para jugar de forma interactiva

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba