camara fotos

Comprar camara de fotos instantanea fujifilm corte ingles 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos crear la tienda online de cámaras mucho más fiable y profesional de todo el mundo ofreciendo los más destacados artículos, los mejores precios y sin tarifas ocultas. Nuestro modelo de negocio se apoya en el principio de que los expertos meritan el más destacable producto al mejor precio. Tus fotografías se verán geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». También hemos hecho crecer la marca de 3 empleados a mucho más de 100, y estamos buscando expandir nuestra tienda para incluir complementos y lentes para cámaras de formato mucho más grande.

Existe una demanda creciente de cámaras profesionales. Estamos aquí para asistirlo a comprar la mejor cámara, lente y complementos que se adapten a sus necesidades. Nuestro propósito es ser una web de ventas en línea líder en este nicho. Nuestro objetivo es cambiar la manera en que las personas compran cámaras ofreciendo el valor mucho más bajo y brindando el más destacable servicio al cliente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos instantanea fujifilm corte ingles

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Teamoy Bolsa de cámara para instax Mini 9/ Mini 8 y Accesor

Compartimiento principal grande inferior: para almacenar sus cámaras instantáneas. Con 1 divisor, le permite dividir el espacio restante para almacenar los accesorios de su cámara, como la película de la cámara o el cargador. Estuche de cámara instantánea para cámara Fujifilm Instax Mini8, Mini9, Mini25, Mini70 etc. NOTA:¡ SOLA BOLSA! ¡NO HAY NÍNGUN ACCESORIO NI CÁMARA¡

Muchos bolsillos para su Fujifilm Instax Mini Camera Accessories Kit: primera capa con 5 bolsillos de malla y 1 bolsillo de malla con cremallera para suministros de cámaras instantáneas, como filtros, adhesivos de borde, adhesivos de esquina, marcos colgantes, clips, batería de cámara, bolígrafo. Segunda capa con 1 bolsillo de malla grande para almacenar perfectamente sus postales, marco de película adhesiva y más.

Fácil de transportar: tiene un asa resistente y fácil de transportar a todas partes. La correa de hombro ajustable puede llevarse a mano o en el brazo, usarla sobre el hombro o en todo el cuerpo. Las cremalleras bidireccionales son suficientes y fáciles de abrir y cerrar.

Dimensión: gran capacidad para mantener su cámara instantánea y accesorios en un solo lugar. Particionamiento razonable, ordenado y ordenado. Tamaño: L21.1cm x W16cm x H11.2cm, fácil de caber en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.

Regalo Ideal – La bolsa tiene la calidad premium, Hecho de material de nylon duradero. Cuatro colores para que elijas. (Sola bolsa, no incluye cámara instantánea ni accesorios).

instax 16654956 mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Co

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Phetium Cámara Funda Compatible con Instax Mini 9 / Mini 8

Mini 9 bolso protector, compatible para Fujifilm instax mini 9 / 8 / 8+ cámara instantánea. Nota: La cámara no esta incluida

Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara fujifilm contra el polvo, arañazos y golpes.

Diseño de cierre magnético y la tapa superior es extraíble, no hay necesidad de sacar la cámara del caso al tomar fotos.

Moderna y lujosa,de diseño práctico y lujosa. Confección exquisita. Facilidad de combinación con la moda popular.

Lo que obtienes: Funda de cuero compatible con Instax Mini, correa ajustable.

Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con Instax Mini 1

Cámara Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea. Nota: Nota: La cámara no esta incluida.

Bolso protector, compatible para Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea. Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 64 piezas en total.

Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.

Paquete Contenido: 1 x Funda para cámara mini 11 con correa/1 x Mini álbum de fotos con tapas para 64 fotos, 2 fotos por página/4 x Filtros/ 2 x Marco de fotos acrílico /5 x Escritorio marco de fotos/10 x rectangulares péndolas emulan/10 x orejas de animales de colores marco decorativo para colgar/40 x coloreada decoración stic kerra webrahmen/2 x angular a pegamento

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba