camara fotos

Comprar cámara de fotos instantánea fujifilm instax 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro ubicación de revisión de cámaras le da una guía gratuita para asistirlo a localizar las cámaras correctas para cualquier situación. Pero la gran tienda de cámaras tiene el beneficio de poder vender cientos de modelos, a precios mucho más bajos que cualquier otra persona. Ofrecemos una pluralidad de artículos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más.

También hemos hecho crecer la marca de 3 empleados a mucho más de 100, y estamos buscando expandir nuestra tienda para integrar accesorios y lentes para cámaras de formato más grande. Somos una tienda valoradísima con una gran reputación y experta en fotografía profesional. Estamos creciendo de forma rápida y necesitamos un poco de ayuda para seguir medrando.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cámara de fotos instantánea fujifilm instax

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Berfea Juego de accesorios para cámara Mini 11 compatible c

Accesorios Mini 11, compatible con cámara instantánea Instax Mini 11.

Lo que obtienes: 1 funda de piel sintética, 1 álbum de fotos, 60 pegatinas de película, 5 marcos de escritorio de plástico, 10 coloridos tapices de pared con clip y cordón, 1 lente de selfie Instax, 4 filtros.

Fácil de usar: no es necesario sacar la cámara cuando tomas una foto. La correa de hombro ajustable puede ayudarte a recorrer un largo camino.

Interior de protección profesional: forro suave para evitar golpes y caídas.

Un completo juego de accesorios compatible con Instax Mini 11: como primera imagen, funda de piel sintética suave y álbum de poliuretano, filtros de colores, pegatinas de película de color, marco de plástico y marco de papel H, satisface tus diferentes necesidades, crea tus propios recuerdos individuales

Anter 128 Pockets Instax Mini Álbum de Fotos Compatible con

El pequeño volumen y la característica ligera le permiten llevar en su bolso para demostrar su mejor película instantánea de la cámara con sus amigos.

Diseño moderno y lujoso, diseño práctico y ejecución exquisita, practicidad de la combinación con la moda popular.

El mini álbum de fotos puede contener 128 películas en total, 8 fotografías por página. 128 hermosos recuerdos pueden conservarse en un mini álbum de fotos, cuya apariencia es moderna y linda.

Adecuado para la película instantánea de la cámara tomada por Fujifilm Instax Mini 11 9 7s 8 8+ 25 26 50s 70 90 / Fujifilm Instax SP 1 / Polaroid PIC-300P / Polaroid Z2300 / LG PD 233 / LG PD 239 / Tarjeta de nombre.

Si tiene algún problema con los productos, puede devolverlo para obtener un reembolso completo o obtener un reemplazo!

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba