Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos instax mini 70

Changrongsheng 8 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini

【Mini accesorio Instax 8 en 1】: El juego incluye 40 x pegatinas de esquina de película mixta, 20 x marcos de colores para colgar en la pared en papel, 5 x marcos de fotos de plástico, 10 x clips para colgar de colores, 10 x clips de madera, 2 rollos de cuerdas de 2 m y 1 x álbum de fotos, para Fujifilm Instax Mini 11/9/8 + / 8.

【Marcos de fotos surtidos】: vienen con 25 piezas de marcos de película, hechos de plástico o tarjetas de papel, satisfacen sus diferentes necesidades para colgar en la pared, colocar sobre la mesa o guardar en el cajón, etc. bien protegido y no se enrosca ni se agrieta.

【Álbum de fotos negro】: El álbum de fotos está hecho de cuero y lona, ​​resistente al uso. Puede almacenar 56 fotos en total. ¡Puede colocar fácilmente las fotos seleccionadas en el álbum y verlas en cualquier momento!

【Pegatinas de marcos de fotos surtidas】: 40 piezas de pegatinas de fotos interesantes y populares en varios patrones y colores, como manchas, pasteles, estrellas, rayas, etc. Estas pegatinas de borde de fotos son fáciles de aplicar y combinan bien con varias fotos, se hacen fácilmente tus fotos mucho más divertidas.

【Regalo para amigos】: Estos coloridos accesorios de cámara para Instax mini 11/9/8 + / 8 están hechos de material de alta calidad que no se desvanecerá, rasgará ni dañará fácilmente. Muy buen regalo para sus familiares y amigos.

DECARETA 120 pegatinas de fotos coloridas para marcos de fot

· Durante la promoción, agregue la bolsa de la cámara y la calcomanía de la cámara al carrito de compras juntos. La bolsa de la cámara será gratuito ! Actúa ahora~

· Efecto Toller para la imagen: con estas variaciones de marco puedes «girar» la imagen polarizada aún más. El borde rodea las fotos lo suficiente y tiene un aspecto limpio y hermoso.

· Autoadhesivo y Fácil de usar: el adhesivo es muy pegajoso y no perderá adherencia cuando se pegue de nuevo. y solo tienes que retirar el borde y pegarlo en la foto. No te preocupes por pegar porque la pegatina se puede volver a colocar y fijar.

· DIY: puedes escribir un tiempo o subtítulo en el espacio en blanco de la pegatina para grabar coloridamente tus momentos hermosos. Diferentes patrones que te hacen DIY, absolutamente darle a tu foto aún más encanto.

· Paquete: hay 6 bolsas, cada 20 piezas, 120 en total. Muy amplia variedad de colores y patrones en este paquete. Compatible con Fujifilm Instax Mini 9 8 70 7s 25 50s 90

DODUOS 7 en 1 Kit de Accesorios para Cámara Instant, Acceso

【Perfect Instax Photo Accessories Kit】 Combinado con 5 pegatinas de colores para decoración de esquinas de fotos, 10 marcos de colores para colgar en la pared, 10 clips para colgar, 5 marcos de plástico para escritorio y 80 pegatinas para marcos. Estos accesorios instax mini 9 son reemplazos perfectos para los accesorios de cámara Fujifilm Instax Mini 9/8 + / 8, Mini 70, Mini 7, Mini 7s, Mini 25, Mini 90 y Mini 50s.

【Clips y marcos coloridos para colgar】 Los marcos de papel para colgar en la pared y las clavijas para cuadros se utilizan para colgar fotos en su dormitorio, oficina, etc. Una forma ideal de mostrar y conmemorar tus momentos dulces y felices.

【Pegatinas para marcos de fotos】 80 piezas de bonitas e interesantes pegatinas en puntos y dibujos animados son fáciles de aplicar y combinan bien con varias fotos.

【Marcos de fotos de escritorio】 Los marcos de fotos de plástico están hechos de plástico de alta calidad, pueden ser horizontales o verticales. Perfecto para poner en su estante, mesa de oficina, mesita de noche y tocador en casa y oficina.

【Durables y fáciles de usar】 Estos accesorios de cámara coloridos y vívidos para Fujifilm Instax mini 9/8 + / 8 son una buena decoración. Nuestros accesorios están hechos de material de alta calidad que no se desvanecerá, rasgará ni dañará fácilmente. Es fácil de usar y no se necesitan herramientas.

Fujifilm instax mini 70 - Cámara analógica instantánea (I

Modo Selfie para autorretratos

Espejo frontal para encuadrar los selfies

Control automático de exposición

Modo macro 0,3 m – 0,6 m

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba