camara fotos

Comprar cámara de fotos nex 5 de sony 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos invertido bastante en accesorios de alta definición y los ofrecemos con la cámara para una selección mucho más amplia. Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, complementos y accesorios y más. Con la rivalidad en aumento y la tecnología en constante optimización, solo unas escasas compañías pueden competir con los más destacados en el negocio.

Nuestros productos son accesibles, fiables y de la mucho más alta definición. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia. El lugar es bello y tiene un enorme marketing.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cámara de fotos nex 5 de sony

Sony ACC-TRW - Batería para cámara de fotos para NEX-3, 5,

Kit de accesorios para cámara con batería recargable serie W y cargador de batería.

Incluye cargador de baterías rápido y batería recargable serie W

Cargador de voltaje variable (100- 240V) compacto ideal para viajar

Batería de ión-litio de 7,2 V

Oxsmal NP-FW50 - Batería para cámara Sony Alpha 6000/6500/

Batería de repuesto para videocámaras Sony: 1100 mAh*2 unidades, hasta 1030 fotos y grabación de vídeo de 192 minutos. En 2,5 horas, ambas baterías se pueden cargar completamente y son compatibles con el puerto de carga USB y tipo C. Ideal como repuesto o segunda batería.

Captura hasta 1030 fotos y disfruta de la fotografía. Una batería puede tomar 510 fotos. (probado según el estándar CIPA). 81 minutos de grabación de vídeo continua, cuatro baterías pueden grabar un romántico vídeo de boda.

Batería de litio estándar original con chip de circuito de alta calidad. Se adaptan perfectamente a la cámara, sin abolladuras, sin interferencias, sin pantalla negra, protección de seguridad de 5 aumentos, vida útil más larga.

Diseño compacto y ligero, ideal para viajes: ranura precisa, recepción estable, agitar violentamente no le hará nada. Se puede cargar directamente en la bolsa cuando está fuera de casa.

Electrónica de seguridad: para monitorear el proceso de carga y descarga. Contactos chapados en oro para reducir la pérdida de contacto y evitar la corrosión. Fusible térmico de reinicio automático (poliswitch/PTC): protección adicional contra cortocircuitos y sobrecargas. Prueba constantes de control de calidad: para garantizar la mejor calidad.

Green Cell® NP-FW50 Batería para Sony Alfa Alpha 7 7R A7 A

La batería Green Cell de alta calidad – El reemplazo perfecto para su NP-FW50

Garantía de real capacidad y alta calidad – Compatible con cargadores originales y diferentes capacidades de batería

Las células Green Cell Li-Ion originales garantizan un tiempo de trabajo prolongado y una gran durabilidad

Gracias a las características de seguridad y electrónica de última generación, la batería funciona perfecto

Capacidad: 1050mAh | Voltaje: 7.4V | Color: Negro

PATONA Slim Cargador con NP-FW50 Protect V1 Bateria Compatib

PERFECTO PARA LLEVAR DE VIAJE: El kit incluye un cargador Slim, de diseño elegante y estrecho, con micro USB y una Lithium-Ion batería NP-FW50 recargable

SEGURIDAD PROBADA: las baterías Protect están en una carcasa V1 que es retardante del fuego y extremadamente resistente al calor (hasta 90 grados sin deformación)

PERFECTAMENTE COMPATIBLE: Para baterías NP-FW50 y los modelos de cámara Sony NEX-C3, NEX-3N, NEX-5R, NEX-6, NEX-7, NEX-F3, SLT-A33, SLT-A35, SLT-A37, SLT-A55, Alpha 7, 5000, 5100, 6000, 6300, 6500

PARA HACER FOTOS RELAJADAMENTE: Gracias a su extraordinaria efectividad y a su larga durabilidad, permite hacer sesiones de fotos inolvidables tranquilamente

DURADERA: La serie PROTECT es la serie más innovadora, duradera y de mayor calidad de PATONA

DSTE 2PCS NP-FW50(1950mAh/7.4V) Batería Cargador Compatible

Se puede cargar con un adaptador USB, banco de alimentación, computadora portátil, cargador de coche u otros dispositivos con puerto USB, perfecto para el suministro de energía al aire libre

CARGA RÁPIDA 1.0: entrada de 2 A para garantizar la eficiencia y evitar sobrecalentamiento, alta tensión, sobrevoltaje

100% compatible con la batería y el cargador originales

El indicador LED se vuelve verde cuando el cargador tiene un 90% o más

Seguridad y protección: Equipado con un sistema de protección múltiple, siempre proteja su valioso equipo contra sobrecargas y cortocircuitos. También ofrecemos una garantía de seguridad ultralarga de 24 meses.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba