camara fotos

Comprar camara de fotos niños corte ingles 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes del servicio el mejor precio viable por sus artículos. Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores productos en tu rango de precios. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999.

La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Vendemos nuestros artículos a excelentes costes y somos confiables y expertos. Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos niños corte ingles

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital Infantil con Tarjeta

Varios Accesorios: esta cámara azul para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles(1920X1080), cámara frontal 3264X 2448, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: Los niños no pueden tomar selfies con la cámara. El producto contiene un filtro verde. El producto debe fotografiarse en un lugar bien iluminado y, si se toma en un lugar oscuro, la imagen se pixelará. esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Luclay Cámara Digital para Niños, Selfie Video Cámara Inf

📷Cadeau génial – Le fantastique appareil photo numérique est livré avec un portable et durable étui pour appareil photo comprenant la longue bandoulière et la poignée de transport, parfait pour l’emmener en vacances ou pour d’autres activités en plein air. De plus, la boîte contient des autocollants d’angle, des clips photo et des autre autocollants. C’est un excellent choix pour envoyer un cadeau à vos enfants

📷Système amélioré – La charmante mini caméra jusqu’à 20 mégapixels et vidéo HD 1080P, révolutionne une caméra précédente avec des pixels bas et des photographies floues, et elle dispose d’un objectif HD à l’avant et à l’arrière. Vos enfants peuvent mieux enregistrer la trace de leur enfance et capturer le moment mémorable

📷Multifonction et haute capacité de 32 Gb – En plus de prendre des photos, d’enregistrer et de lire, les nouveaux appareils photo pour enfants améliorés sont équipés de plus de fonctionnalités, telles que la prise de vue en rafale, la prise de vue minutée, 4 filtres et 16 autocollants amusants. Il est également livré avec une carte TF 32G qui vous permet de stocker des milliers de photos

📷Batería recargable incorporada – Con la batería de litio recargable incorporada de 1000mAh. Llévala a todas partes y captura maravillosos momentos. Conéctela a la computadora a través de un cable USB para transferir fotos/videos, o para recargar la cámara del niño.Y puede disfrutar de 12 meses de garantía, no dude en contactarnos para cualquier problema de calidad.

📷Appareil photo durable et sûr – cet appareil photo jouet pour les enfants a associé un bel étui en silicone avec une longue bandoulière réglable qui protège entièrement l’appareil photo des dommages. Et la caméra et la coque en silicone sont fabriquées d’ un matériau écologique et non toxique. Un cadeau très sûr pour empêcher vos enfants de jouer avec un iPad ou un téléphone

ShinePick Cámara Digital para Niños,Zoom Digital de 4X / 8

📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.

📷【Diseño Anti-Caída】La utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.

📷【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.

📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.

📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Levi's 2Pk Crewneck Graphic Camiseta, 2 Pack Sw White/Minera

Modelos casual

Elaboradas en punto suave

Con un logo Levi’s en el bajo

Helly Hansen Logo T-shirt Camiseta de manga corta hecha de a

La pieza deportiva indicada para el hombre moderno, con corte clásico y el logo de Helly Hansen en el pecho; una pieza para todo el año

Gran versatilidad de uso, ya que combina con tu prenda deportiva favorita o con tu outfit del día a día / Ligera y hecha con punto sencillo de algodón

Fabricada en Europa, esta playera es ligera, cómoda y tiene un corte clásico actualizado y a la moda lo que le da una gran versatilidad de uso

Uso durante todo el año, ya sea en deportes marítimos, en la vida urbana o en el gimnasio, esta playera es la fiel compañera para cualquier momento

Contenido del envío: 1x Helly Hansen Logo T-shirt, camiseta de manga corta de algodón, color azul marino, talla XL

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba