camara fotos

Comprar camara de fotos ojo de pez 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

El producto se venderá mediante nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. Con la rivalidad en incremento y la tecnología en constante mejora, solo unas escasas empresas tienen la posibilidad de desafiar a los mejores en el negocio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos ojo de pez

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de

Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.

El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.

Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.

El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Te

【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.

【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.

【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.

【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.

【¿Qué podemos hacer por usted?】 – LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macr

【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.

【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.

【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.

【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.

【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran ang

【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.

【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.

【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.

【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.

【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba