camara fotos

Comprar camara de fotos para debajo del agua 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos aquí para ayudarlo a comprar la mejor cámara, lente y accesorios que se adapten a sus necesidades. La cámara es la mejor forma de tomar fotos y vídeos de todo el mundo, desde cosas pequeñas hasta grandes. Ofrecemos productos complementarios que incrementan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea mucho más profesional.

Somos una tienda valoradísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Los productos de nuestra compañía están apoyados por millones de dólares en garantías y garantías. Nuestras cámaras están disponibles en las principales ciudades europeas y le facilitan las compras on line.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para debajo del agua

Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cá

【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.

【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.

【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.

【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.

【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla d

2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios

30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas

LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa

Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha

IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).

LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micr

【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.

【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.

【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.

【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación «LIVE DV» a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).

【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.

Cámara para Niños, Camara de Fotos para Niños HD 1080P Ca

❀【Mini Cámara Iimpermeable para Niños con Estuche Anti-caída】 Esta cámara para niños está equipada con un estuche impermeable y un estuche de silicona con forma de rana pequeña. La camara acuatica niños es pequeña y adecuada para las manos de los niños. La camara fotos niños es resistente al agua hasta 10 pies bajo el agua después de instalar la carcasa impermeable. Su hijo puede tomar fotografías en el agua y libremente. La carcasa de silicona de la rana hace que la cámara para niños.

❀【Fácil de Operar-Modo Foto y Video】 La resolución de video de la cámara es 1080P y la imagen admite hasta 8MP. La cámara digital para niños admite disparos con un solo botón y su hijo puede aprender a usarla rápidamente. Solo necesita presionar el botón «M» en el medio de la cámara para niños para cambiar entre el modo de fotografía, el modo de video y el modo de reproducción. Puede tomar excelentes fotografías y videos con una simple operación de la camara fotos infantil.

❀【Fotos Coloridas 1080P HD 30FPS】 Esta cámara sumergibles para niños admite más de 20 marcos de fotos y una variedad de efectos especiales. Esta cámara acuaticas para niños mantendrá a su hijo alejado de las fotos normales. Las fotos y videos tomados por la cámara pueden traer más diversión a los niños. Esta cámara digital tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas que permite a los niños ver las fotos en cualquier momento. Las coloridas fotos permiten a los niños dejar buenos recuerdos.

❀【Camera USB Recargable Multifunción】La cámara acuatica para niños al agua tiene una batería recargable incorporada, un micrófono incorporado y un flash automático. También tiene disparo continuo, disparo temporizado y múltiples funciones con un botón de reinicio. La cámara para niños es pequeña y ligera. Se incluye un cordón en el paquete para que lo lleven los niños. También es el mejor regalo para los niños.

❀【Gran regalo para niños y niñas de 4 a 12 años】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La camara fotos juguete admite una conexión de trípode, y el orificio del trípode en la parte inferior de la camara de fotos para niños es un orificio estándar de 1/4 de pulgada de diámetro. La cámara digital para niños admite tarjetas SD de hasta 32 GB. (El trípode y la tarjeta SD no están incluidos, se adquieren por separado).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba