camara fotos

Comprar camara de fotos para niña de 8 años 【 desde 5,5 € 】 | Zyllanfotografia

La mejor cámara para grabar videos y fotografías. Aproveche al límite su equipo de fotografía haciéndolo mejor. En menos de un año, he creado una tienda on-line de rápido crecimiento que cuenta con cientos de cámaras profesionales.

Tus fotos se van a ver geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Trabajamos continuamente para prosperar la calidad de nuestros productos, por lo que puede estar seguro de que van a ser de la mucho más alta calidad. Actualmente ofrecemos cámaras sofisticadas con peculiaridades expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores marcas (Panasonic, Canon, Nikon).

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niña de 8 años

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0'HD Selfie V

❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.

❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.

❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

TekHome Camara Fotos Infantil, Cámara de Fotos para Niños,

🎁【 Camara Fotos Infantil】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.

🎁【Cámara de Fotos para Niños】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.

🎁【Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.

🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.

🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.

ERAY Cámara para Niños, Cámara Infantil, 20MP/ 1080P/ IPS

📷【20 MEGAPÍXELES DE FOTO & HD1080P DE VÍDEO】: ERAY cámara para niños está equipada con cámara frontal y cámara trasera, que ambos son 20 megapíxeles y mejoran en gran medida la definición de las fotos. Y tiene una resolución de video HD 1080P con una pantalla de 2.0 pulgadas y un zoom digital de 8X. La cámara de video mantendrá todos los momentos maravillosos claros para niños o niñas ► La pantalla de la cámara tiene un protector para evitar que se raye durante el transporte

📷【FUNCIONES MÚLTIPLES】: 2020 ha actualizado varias funciones nuevas – Basado en la captura original de fotos, grabación de video y reproducción, la cámara infantil aumenta más el modo de selfie, temporizador automático, disparo continuo, configuración de fecha, 3 juegos de entrenimiento, etc. Además, la cámara cuenta con 28 pegatinas de fotos, y los niños pueden divertirse más durante el uso

📷【RESISTENTE A GOLPES Y PORTÁTIL】: La cámara para niños adopta la carcasa de silicona súper suave, no tóxico y seguro, le proporciona una sensación táctil cómoda; utiliza materiales a prueba de golpes, que pueden evitar que se rompan por caídas. El tamaño compacto hace que la cámara sea fácil de transportar a todas partes (se proporciona una bolsa portátil), y un cordón duradero diseñado para permitir a los niños colgar la mini cámara en el cuello

📷【BATERÍA DE 850MAH RECARGABLE & 32GB DE ALTA CAPACIDAD】: Esta cámara para niños está equipada con una batería de litio recargable de 850 mAh y los niños pueden usar la cámara durante 3 a 4 horas. Viene con una tarjeta TF de 32G que puede almacenar miles de fotos. ¡No tenga miedo de quedarse sin batería! Conéctese a la computadora mediante un cable USB para transferir fotos/ videos o cargar la cámara en 2 a 3 horas

📷【BUEN REGALO Y LISTA DE PAQUETE】: Esta cámara para niño es un regalo perfecto para los niños y niñas de 3 a 10 años. En el kit incluye: 1 x Cámara para niños, 1 x USB cable de carga, 1 x 32GB tarjeta de memoria (ya insertada en la cámara), 1 x Lector de tarjeta, 1 x Bolsa portátil, 1 x Cordón, 1 x Blister de pegatinas, 1 x Caja de embalaje, 1 x Manual de usuario en castellano

Cámara Digitale Selfie para Niñas Regalos para 3-8 Años d

Más de 8.0 megapíxeles: la cámara digital para niños Joyfun mejoró enormemente la definición, tiene cámaras duales. También puede tomar videos de hasta 1920x1080P, mantener el momento maravilloso para niños o niñas.

Características mejoradas: Equipado con pantalla IPS para mostrar imágenes vívidas. Batería de gran capacidad de 1000 mAh, no se preocupe por quedarse sin energía al disparar. Viene con tarjeta micro SD de 32GB.

Material de silicona seguro y a prueba de golpes: Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para los niños. Y resistente a los golpes para que los niños jueguen al aire libre.

Conveniente de llevar: la encantadora cámara tiene solo 4.1 * 4.1 * 2.3 IN que cabe en su bolsillo para que los niños puedan llevarla a cualquier parte. Además, descubrir la creatividad de los niños y mejorar su capacidad estética.

Gran regalo para los niños: la cámara digital para niños es extremadamente linda, pequeña y liviana, de tamaño perfecto para manos pequeñas. Es el mejor regalo de cumpleaños / Navidad / vacaciones para niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba