camara fotos

Comprar camara de fotos para niña de 9 años 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

El producto se va a vender mediante nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Nuestra empresa está tratando de completar ese vacío con una exclusiva tienda en línea para cámaras expertos. Estamos construyendo una plataforma a fin de que los fotógrafos y sus clientes del servicio compren cámaras de las fabricantes más fiables a los más destacados costos al enumerar sus productos en nuestro sitio web. Somos una tienda apreciadísima, de enorme reputación y especializada en fotografía profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niña de 9 años

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

Uleway Cámara de Fotos para Niño 1080P Selfie Video Cámar

❀【Diseño de Apariencia Amigable】 Los cámara de fotos para niños están hechos de materiales ecológicos, la carcasa de la cámara a prueba de golpes es suave y segura. Y el borde redondeado no tiene nitidez, peso ligero y tamaño pequeño. Operación simple, foto con un solo botón sin necesidad de enfoque, fácil de usar para niñas y niños.

❀【Selecciones de Múltiples Escenas】 Cámara digital para niños con 28 marcos de la foto, 10 efectos de espejo y 6 filtros. Los niños pueden elegir sus escenas o marcos de fotos favoritos de acuerdo con diferentes ideas, estimular su imaginación y creatividad. 5 juegos de rompecabezas y MP3, que brindan más diversión a su infancia.

❀【El Mejor Juguetes Cámara para Niños】 El regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, vacaciones para niños y niñas de 3 a 12 años. La cámara de acción para niños con 12MP fotos y 1080P HD video, ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo, capturar sus momentos felices más claros.

❀【Función de Selfie & Alta Capacidad】 Mini video cámara para niños con frontal / trasera lente, tomarse selfies fácilmente con familiares, amigos o mascotas, dejando algunas fotos divertidas. La digital juguetes cámara para niños con tarjeta SD de 32 GB, que puede almacenar más de 1000+ fotos, fácil almacenamiento y visualización.

❀【Recargable & Portátil】 Digital video cámara Infantil con 600 mAh Batería, que se puede cargar mediante un cable USB, disparo continuo durante 2-3 h después de la carga completa. Si no se usa, se apagará automáticamente en 3-5 segundos. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la selfie cámara en cualquier momento, fácil de transportar.

ASIUR Cámara Digital para niños Juguetes Cámara de Fotos

★ PANTALLA IPS DE 2.0 PULGADAS Y VIDEO FHD 1080P – Esta videocámara de acción para niños graba imágenes de 5 megapíxeles y videos 1080p. La cámara digital tiene 15 imágenes y 7 filtros, un control de volumen de 6 niveles, una tarjeta de memoria de 16 GB que registra cada momento impresionante y es más divertido para los niños.

★ FUNCIONES MÚLTIPLES: esta cámara de juguete digital multifuncional para niños admite grabación de voz, video y fotos, disparo continuo y lapso de tiempo para satisfacer todo tipo de necesidades en diferentes situaciones. Los juegos de rompecabezas incorporados brindan más diversión a los niños. 600 mah incorporado: con la batería, esta cámara para niños pequeños se puede cargar fácilmente a través de USB

★ MATERIAL DE CALIDAD SEGURA Y TAMAÑO PERFECTO: la cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y atractivos, duraderos, resistentes a las caídas. Ella es muy linda, pequeña y ligera. Tamaño perfecto para manos pequeñas Deje que sus hijos registren sus momentos inolvidables

★ DISEÑO PARA NIÑOS FÁCIL DE OPERAR: la linda apariencia de esta pequeña cámara es muy atractiva para niños de 3 a 8 años. Esta cámara inteligente portátil es pequeña y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un arnés muy duradero

★ BUENA ELECCIÓN DE REGALO: esta cámara de video para niños pequeños es un buen regalo para los niños. Cumpleaños navidad. El equipo de atención al cliente de ASIUR te ofrece un servicio de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara para niños pequeños, contáctenos sin dudarlo.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Un regalo singular: Libro Infantil / Juvenil - Novela Avent

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba