camara fotos

Comprar camara de fotos para niños chile 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Alta calidad y las mejores marcas a tu disposición. La industria de las cámaras está atravesando una tormenta. Estamos construyendo un mercado en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de obtener cámaras de calidad de las mejores fabricantes a precios bajos, sin salirse de sus propios presupuestos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños chile

Infieles

Motorola Moto E7 Plus - 6.5' Max Vision HD+, Qualcomm Snapdr

Sistema de cámara de 48 MP.* Captura fotos más nítidas y luminosas incluso de noche y añade un bonito efecto difuminado a tus retratos.

Batería de más de dos días de duración.1 Sigue divirtiéndote sin tener que cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.

Rendimiento habilitado para IA un 50 % más rápido.# Saca tus mejores fotos y siente la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.

Pantalla de 6,5″ HD+ Max Vision. Déjate llevar jugando, viendo películas y hablando con tus amigos en una pantalla ultra ancha.

64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.2

Tecla específica para el Asistente de Google. Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono.

ColorBaby - Mochila Fortnite Camuflaje negro 35x43 cm (77081

Marca estilo con la mochila juvenil Fortnite con 2 bolsillos y cremalleras ocultas, medidas 31x43x18 cm, uso casual o escolar

Compartimento central con cremallera doble, oculta y de gran resistencia al tener doble costura, bolsillo interior y bolsillo exterior con cremallera oculta

Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable duradero y agradable al tacto, acabados de calidad

Mochila ligera con diseño inspirado en el baile Fortnite que forma un original estampado de camuflaje en color negro

Los tirantes son regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera va acolchada para mayor comodidad, con asa superior

Safta Mochila Escolar de Superthings Serie 7, 320x140x420 mm

Safta Superthings Serie 7 Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.

Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior.

Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.

Mochila adaptable a carro.

MASK-R Pack 2 Mascarilla reutilizable negra y lavable hasta

🇪🇸 Fabricada en España – 2 Unidades

🔬 Fabricadas segun norma UNE-CWA 17553-2020, Tejido homologado por EUROFINS

♻️ Tejido Poliéster Tecnosani 86 + Algodon Viena Tecnosani – Tratamiento con Adratex RH y Adraoil E-HF – No precisa de filtro

🔬 Costuras internas para mayor comodidad – 100% PES Microfibra 86 y algodon Viena Tecnosani

♻️ Más ecológica y económina que las desechables

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba