camara fotos

Comprar camara de fotos para niños con juegos 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

La mejor cámara para grabar vídeos y fotografías. Somos una pequeña interfaz de comercio electrónico que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con marcas de alta definición. Nuestro modelo de negocio se apoya en el principio de que los profesionales merecen el mejor producto al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños con juegos

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Cámara de Fotos para Niños, Cámara Digital para Niños Pa

【Funciones Múltiples】Esta cámara de juguete digital tiene más funciones que incluyen grabación de voz, video, fotos, enfoque automático, 4 cuadros divertidos, 7 filtros de color y opciones de fotografía cronometrada. Los 5 juegos de rompecabezas integrados brindan más placer a los niños.

【Video HD 1080P】 Esta cámara grabadora de acción para niños toma una imagen de 5 megapíxeles y video 1080p con pantalla IPS HD de 2 pulgadas, tarjeta de memoria de 32GB en el interior, sin necesidad de pagar costos adicionales para comprar otros accesorios. captura cada momento impresionante.

【Diseño a Prueba de Golpes y Material Seguro】La cámara para niños utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. Es muy lindo, tamaño perfecto para manos pequeñas. Haga que sus hijos graben sus momentos memorables.

【Portátil y Recargable por Usb Battery】 La batería recargable incorporada de 600 mah permite que esta cámara para niños pequeños se cargue fácilmente con un USB. Puede usar 2-3 horas, el paquete incluye un cordón duradero, niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda.

【Regalo Preferido】 Regalo perfecto para los niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, vida cotidiana, viajes de vacaciones y regalo de vacaciones, permítales ser creativos e imaginar. El niño puede llevarlo a todas partes y tomar fotografías de cualquier cosa que le parezca interesante, experimentar la diversión de la naturaleza.

Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video C

◙【12.0MP & Pantalla Grande de 2,4″】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, Pantalla Grande de 2,4″,12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías.➤ Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema.

vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara D

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Myhappy Camara de Fotos para Niños con Juegos Zoom Digital

[Diseño de apariencia de conejo con cubierta de silicona suave] Esta cámara para niños tiene un diseño de forma moderna, lo hace muy popular entre los niños, además de una linda funda de silicona para conejos, no solo protege la cámara contra roturas sino que también le brinda a su hijo una forma cómoda de tomar fotos , También viene con una correa robusta, los niños pueden colgar la cámara digital para niños en el cuello, ya no se preocupen por la pérdida de la cámara.

[Alta resolución de 12MP y zoom de 3x] Nuestra cámara para niños tiene una lente de zoom de 12MP y 3x, y una nueva pantalla a color HD TFT de 2 pulgadas, puede tomar fotos de 12MP y video HD 1080P, mantener el maravilloso momento claro para los niños. La cámara real para niños contiene más de 30 marcos de simplicidad para niños y 3 juegos para niños, cultivará la imaginación y el entusiasmo de los niños y ayudará al desarrollo de su cerebro para niños y niñas de 3 a 12 años.

[Recargable] No necesita comprar una batería de repuesto. Y no se preocupe por quedarse sin energía al disparar, la batería recargable incorporada tiene una vida útil más larga que las cámaras de otros niños en el mercado. Para los niños, esta mini cámara para niños pequeños es más atractiva que su teléfono, pesa solo 75 g, es un peso cómodo para los niños y el tamaño es perfecto para su pequeña mano.

[Fácil de usar] La cámara para niños es delicada, del tamaño de un niño, fácil de operar y transportar. Los niños pueden aprender a tomar fotos y videos rápidamente. Cuando reciba esta cámara, cárguela por completo para extender la vida útil de la batería. Simplemente inserte una tarjeta mini SD antes de tomar fotos / videos. La cámara infantil máxima admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida en el paquete).

[Perfect Kids First Camera] Cuando estás pensando en cuál es el mejor regalo para tus hijos, vienes al lugar correcto. Debido a que la cámara digital Myhappy Kids puede ayudar a sus hijos a descubrir un mundo mágico con amigos, experimentar mucha diversión de la naturaleza, grabar una infancia maravillosa.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba