Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños corte ingles

ShinePick Cámara Digital para Niños,Zoom Digital de 4X / 8

📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.

📷【Diseño Anti-Caída】La utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.

📷【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.

📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.

📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Levi's 2Pk Crewneck Graphic Camiseta, 2 Pack Sw White/Minera

Modelos casual

Elaboradas en punto suave

Con un logo Levi’s en el bajo

Helly Hansen Logo T-shirt Camiseta de manga corta hecha de a

La pieza deportiva indicada para el hombre moderno, con corte clásico y el logo de Helly Hansen en el pecho; una pieza para todo el año

Gran versatilidad de uso, ya que combina con tu prenda deportiva favorita o con tu outfit del día a día / Ligera y hecha con punto sencillo de algodón

Fabricada en Europa, esta playera es ligera, cómoda y tiene un corte clásico actualizado y a la moda lo que le da una gran versatilidad de uso

Uso durante todo el año, ya sea en deportes marítimos, en la vida urbana o en el gimnasio, esta playera es la fiel compañera para cualquier momento

Contenido del envío: 1x Helly Hansen Logo T-shirt, camiseta de manga corta de algodón, color azul marino, talla XL

Peppa Pig: Little Library

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba