camara fotos

Comprar camara de fotos para niños fnac 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos nuestros artículos a excelentes costos y somos fiables y expertos. Métodos de pago: Paypal y tarjetas de crédito. Y lo hacemos todo en un solo sitio\».

En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares estadounidenses vendiendo equipos de cámara online a consumidores de todo el planeta. Nuestros modelos son excelentes tanto para profesionales para aficionados. Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un bulto completo de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etc.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños fnac

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080

[Cámara digital para niños] No es una cámara de juguete, sino una cámara digital para niños. Utiliza un sensor de imagen CMOS que mejora enormemente la resolución de las fotos y los vídeos que toman los niños. Es una cámara digital compacta y ligera que puede hacer fotos y vídeos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para que los niños desarrollen el amor por la fotografía o mejoren sus habilidades fotográficas.

[12,0 megapíxeles y vídeo HD de 1080p] Es una buena cámara digital para niños con una pantalla HD de 2″ y una cámara dual capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 12,0 megapíxeles y vídeos HD de 1080p/30fps. Esta cámara para niños tiene una doble lente para tomar selfies.

[Múltiples funciones para que tu hijo se divierta] También tiene zoom óptico de 8x, gran angular de 120°, disparo continuo y autodisparador. Permite tomar videos y fotos con el zoom digital de 8x. El objetivo de la cámara tiene un gran ángulo de 120° para capturar escenas amplias sin perder detalle. El disparo continuo es adecuado para capturar objetivos en movimiento y el autodisparador para las fotos de grupo o los retratos.

[Completos accesorios]La cámara viene con una tarjeta microSD de 32 GB, una funda protectora, una correa y unas bonitas pegatinas. La capacidad de la batería es de hasta 1200mAh, con una carga típica de 2-3 horas permite 4-6 horas de uso en modo foto y unos 3 días en espera. Los niños pueden hacer fotos en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Por favor, cargue completamente la cámara antes del primer uso.

[Servicio postventa eficaz] La carcasa de goma ABS de alta calidad y seguridad hace que la cámara sea muy duradera y pueda soportar los golpes y las caídas. Es una cámara compacta que permite a los niños capturar los momentos de la vida por sí mismos, liberándolos completamente de las distracciones de sus teléfonos móviles. El rápido servicio de atención al cliente y el soporte técnico garantizan la satisfacción del cliente. 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía de sustitución.

Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conex

– Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz

– 8 pcs conector de punta – 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm

– 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box

– El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes

– La calidad alta y garantía 1 año

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba