camara fotos

Comprar camara de fotos para niños fujifilm 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y disponemos múltiples modelos para escoger. Nuestros artículos se venden en mucho más de 40 países y nuestros clientes son mucho más de 3 miles de individuos. Pero con la cámara correcta al precio adecuado, podemos ofrecerle la vuelta a esta industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños fujifilm

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba