camara fotos

Comprar camara de fotos para niños instantanea 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

La mejor cámara y lente del mercado. La única forma de conseguirlo es comprándonos de manera directa y garantizamos exactamente el mismo precio que en otras tiendas online. Tenemos experiencia en asociaciones a largo plazo con ciertas fabricantes mucho más importantes de la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños instantanea

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌞【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌞【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌞【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌞【Efectos de Cámara Más Divertidos】Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌞【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

BITIWEND Cámara Fotos Niños, Cámara Infantil Instantanea,

15 megapíxeles Alta calidad de imagen y grabación de video HD de 1080P Infancia maravillosa: con la cámara de impresión digital mejorada, los niños pueden tomar fotos de 15 megapíxeles e imprimirlas inmediatamente en papel de 5,5 x 8 cm (2,16 x 3,15 pulgadas). Esta cámara para niños no solo puede tomar fotografías, sino también grabar videos HD de 1080P. Los niños pueden grabar fácilmente videos de fiestas de cumpleaños u otros momentos maravillosos.

Regalo de bricolaje perfecto: con los filtros de efectos, marcos, tarjetas y dibujos de líneas integrados, los niños pueden hacer más que simples sesiones de fotos para expandir su creación. Esta cámara para selfies es un gran regalo para sus hijos y amigos en Navidad o cumpleaños, y también les ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida.

Tecnología avanzada de tinta cero: no se requiere tóner para imprimir. La tecnología Zero Ink es fácil de cargar en su cámara e imprime de una vez. Cada cámara para selfies infantil tiene una tarjeta micro SD de 16GB integrada. Por otro lado, esta cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad y es fácil de llevar con un cordón, es muy amigable con la piel de los niños.

Cámara de impresión multifuncional: tamaño de memoria de fotos múltiple opcional, admite HD y FHD / grabaciones de lapso de tiempo / reproducción en bucle / tiempo de apagado automático / configuración multilingüe y viene con minijuegos. Con los adhesivos para marcos de fotos opcionales, puede agregar una gran cantidad de diversión para que los niños tomen fotografías. ¡La cámara instantánea es perfecta para fiestas de cumpleaños, álbumes de recortes, juegos diarios, etc.!

Contenido del paquete: mini cámara de juguete Cámara para niños de 2.4 pulgadas * 1, rollos de papel de impresión * 3, tarjeta SD de 16GB * 1, lector de tarjetas * 1, cable de carga USB * 1, lindas pegatinas de dibujos animados * 1, cordón agradable * 1, manual de usuario * 1, caja de embalaje exquisita * 1.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba