camara fotos

Comprar camara de fotos para niños kidizoom 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía a lo largo de mucho más de una década. Nuestra tienda on-line brinda esa experiencia a los usuarios, al mejor precio y con las mejores fabricantes. Somos una tienda apreciadísima con una gran reputación y especializada en fotografía profesional. Un mundo de posibilidades, tú tienes el control de cada escena.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos para niños kidizoom

VTech- Kidizoom Duo DX Cámara Digital Para Niños, Color ro

IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1

DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)

CÁMARA INFANTIL CREATIVA: Incorpora divertidas funciones como la función «snap», detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales

MULTITUD DE APLICACIONES Y ACTIVIDADES: Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz

REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)

INCORPORA DIVERTIDOS JUEGOS: Puede conectarse al ordenador mediante el cable USB incluido para descargar las fotografías y vídeos de la cámara

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión azul de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos

Versión española

Vtech 80-520099 80-520099-KidiZoom Duo DX - Cámara Infantil

Kidizoom Duo DX incluye bolsa de transporte

Robusta cámara digital con reproductor de música integrado, función de películas, edición de imágenes y juegos

Cámara delantera y trasera (5. 0 MP o 2. 0 MP → formato JPG)

Con más de 70 efectos fotográficos y numerosos marcos de fotos y sellos

Grabación de cámara dual, grabación simultánea en la cámara delantera y trasera

VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil c

Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4

10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras

Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos

Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos

Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)

Multilingüe: español, inglés, francés, alemán y holandés

Auriculares, cable USB y correa incluidos

Existe versión azul de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos

Versión española

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba