camara fotos

Comprar camara de fotos pequeña y buena 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda está apuntada por un equipo de profesionales experimentados y está apoyada por años de experiencia. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda. Nuestro negocio está medrando de manera rápida y requerimos agrandar nuestra gama de artículos. Suministramos solo marcas de confianza.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos pequeña y buena

2NLF Cámara para Niños 1080P 3.0' IPS HD Pantalla Táctil

💝 【Primeros pasos intuitivos para niños】 Fácil de usar la cámara para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita cámara de fotos para niños como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

💝 【Cámara para Niños de 30MP y video filmado en 1080P HD】 Cámara de fotos para niños 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 30MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

💝 【Múltiples modos de funcionamiento】 La cámara para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

💝 【Estuche protector antigoteo con correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Está disponible una funda protectora de silicona con cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara para niños y evitar roturas. un protector de lente sería genial.

💝 【Devolución gratis o reemplazo por 1 año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene con funda protectora de silicona con cordón, tapa de lente, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC

Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos

Juega y experimenta con tu creatividad

Neewer Honda Cámara Bolso - Estuche para Cámara Mochila co

CAPACIDAD: se adapta a un DLSR con lente de zoom medio adjunta, 4 lentes adicionales, 2 luces de velocidad, un teleobjetivo u otros accesorios, una botella de agua o trípodes, y algunos otros artículos pequeños (tarjetas de memoria, cables, batería y cargador) .Nota: Mochila y cubierta impermeable solamente. Otros accesorios (cámara, trípode, etc.) NO están incluidos

DISEÑO CÓMODO: el diseño de la mochila eslinga permite una rotación rápida desde la parte posterior hacia la parte delantera de su cuerpo sin quitarse la bolsa, lo que le brinda un acceso fácil y rápido a su equipo

INSERCIONES DE COJINES CINCHADOS DE FIJACIÓN EXTRAÍBLES: proporcionan una organización versátil según sus necesidades de cámara y accesorios, y podrían alojar cada elemento de manera segura

LLUVIA RESISTENTE AL AGUA: hecha de poliéster resistente al agua; Proteja su cámara y sus accesorios de la lluvia o rociando agua

CONSIDERE EL DISEÑO: Correa con hebilla lateral para sujetar firmemente el trípode; La correa delantera con hebilla antirrobo para evitar que la bolsa se deslice y se mueva de su espalda; Las almohadillas antidesgaste en la parte inferior pueden evitar que la bolsa se desgaste y la deja en posición vertical cuando la sueltas

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba