camara fotos

Comprar camara de fotos polaroid instantanea precio 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con la rivalidad en incremento y la tecnología en incesante optimización, solo unas pocas compañías tienen la posibilidad de desafiar a los más destacados en el negocio. La marca de la cámara, el modelo y el valor son personalizables. Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un paquete terminado de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera.

Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores fabricantes. Nuestra compañía vende cámaras, lentes, complementos y mucho más a fotógrafos y videógrafos profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos polaroid instantanea precio

Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con I

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

Polaroid 635 CL Supercolor - Cámara fotográfica instantán

Polaroid 635 CL Supercolor – Cámara fotográfica instantánea

Fujifilm instax mini 90 Neo Classic

Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm

La montura de rosca para trípode permite acoplar la instax a un trípode para ganar estabilidad

El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente

Modo de larga exposición

Flash de alto rendimiento

Polaroid Premium Zink Papel Fotografico (Paquete de 20 Hojas

DETALLES SORPRENDENTAMENTE VIBRANTES: el papel fotográfico de primera calidad recrea todos los colores y momentos memorables con detalles brillantes y notables. Cada imagen muestra una extraordinaria integridad de color, perfecta para imprimir fotos de teléfonos inteligentes o fotos para redes sociales

FOTOS ECO-FRIENDLY – El papel fotográfico ZINK elimina la necesidad de películas caras, así como cartuchos, tintas y tóners poco económicos. La tecnología Zero Ink es una solución de impresión natural, fácil de cargar en la cámara, que se imprime en una sola pasada

RECUERDOS QUE DURAN LA VIDA ÚTIL: el papel fotográfico ZINK se trata con un revestimiento protector de polímero resistente al agua y al desgarro que es a prueba de manchas y está seco al tacto. Está hecho, en particular, para durar mucho tiempo y resistir el desvanecimiento, incluso cuando está expuesto a la luz, el calor y la humedad

IMPRIMA Y ALQUILA: comparta o enmarque sus impresiones de fotos mini 2×3ʺ, o retire la película protectora del adhesivo y publíquela en un libro, en una pared o donde sea que lo lleve su creatividad. Además, el papel fotográfico ZINK cuesta menos que cualquier otra marca de impresión instantánea, por lo que cada centavo gastado le dará más impresiones

COMPATIBILIDAD CON CÁMARAS MÚLTIPLES: compatible con la cámara instantánea Polaroid SNAP y Mint, con la cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch, con la impresora de fotos Polaroid ZIP y Mint para dispositivos móviles y muchos otros

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba