camara fotos

Comprar camara de fotos polaroid media markt 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos una amplia gama de cámaras expertos de máxima calidad al mejor precio. ¡Creemos que nuestra empresa se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa! Somos una tienda muy valorada, de enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un paquete completo de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos polaroid media markt

instax 16654956 mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Co

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara instantánea co

Formato Polaroid original, fácil de usar con duración de la batería de 60 días, flash y modo disparador automático

Aplicación conectada por Bluetooth: control manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido – ¡y más!

Lente estándar y retrato: puede saber cambiar de dos lentes diferentes, uno es para retrato (foto de 0.30 cm a 0.60 cm) el segundo es el objetivo estándar (foto de 0.60 cm a infinito)

Disponible para Apple iOS y Android

Polaroid - 9030 - Polaroid Now Cámara instantánea i-Type A

Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid

Nuevo y mejorado ahora con autofoco, es fácil capturar momentos como los ves, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítidos

Exposición doble enmarque dos momentos en uno con doble exposición, o póngase en la imagen con el temporizador automático y un flash preciso para hacer que todo el mundo parezca que debería

Diversión colorida ahora está disponible en los 7 colores del icónico espectro polaroid

PUNTO Disparo. Mantener para siempre: ahora es compatible con película i-Type y 600

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instant

APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. También funciona como una cámara de vídeo, por lo que grabar vídeo en HD 1080 p/720 p es tan simple como presionar un botón. La cámara también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, por lo que puedes guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde.

IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2×3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto.

APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la aplicación Polaroid GRATIS, compatible con iOS y Android. No se necesitan conexiones de ordenador: simplemente envía tus fotos a un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth y desbloquea todas las funciones de edición que ofrece Polaroid. ¡Desde adhesivos hasta filtros y bordes, las opciones de edición de fotos son fáciles, divertidas y tan infinitas como tu creatividad!

DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones.

Polaroid Mint Cámara Digital de impresión instantánea con

Pantalla/visor: Optical

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba