camara fotos

Comprar camara de fotos polaroid segunda mano 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una exclusiva web de ventas en línea que ofrece cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999. Vendemos una extensa selección de cámaras profesionales de máxima calidad al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos polaroid segunda mano

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instant

APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. También funciona como una cámara de vídeo, por lo que grabar vídeo en HD 1080 p/720 p es tan simple como presionar un botón. La cámara también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, por lo que puedes guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde.

IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2×3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto.

APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la aplicación Polaroid GRATIS, compatible con iOS y Android. No se necesitan conexiones de ordenador: simplemente envía tus fotos a un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth y desbloquea todas las funciones de edición que ofrece Polaroid. ¡Desde adhesivos hasta filtros y bordes, las opciones de edición de fotos son fáciles, divertidas y tan infinitas como tu creatividad!

DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones.

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Polaroid Now Negro Everything Box

Ahora + caja de película: la nueva cámara analógica de punto y disparo de Polaroid tiene todo lo que necesitas para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de Polaroid.

Nuevo y mejorado: ahora con autofoco, es fácil capturar momentos como los ves, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítidos.

Exposición doble: enmarque dos momentos en uno con doble exposición, o póngase en la imagen con el temporizador automático y un flash preciso para hacer que todo el mundo parezca que debería.

Diversión colorida: ahora está disponible en los 7 colores del icónico espectro Polaroid.

PUNTO Disparo. Mantener para siempre: ahora es compatible con película i-Type y 600.

Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con I

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

instax 16654956 mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Co

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba