camara fotos

Comprar camara de fotos profesional mercado libre 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos creado un nombre para nosotros como el primordial desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda online de cámaras profesionales más grande de Europa. Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y complementos expertos. ¡No hallarás estas características en cámaras económicas!

Estamos construyendo una interfaz para que los fotógrafos y sus clientes compren cámaras de las marcas más confiables a los mejores costos al enumerar sus productos en nuestro página web. Existe una demanda creciente de cámaras profesionales. Ofrecemos una pluralidad de productos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos profesional mercado libre

Mexico gastronomía (FOOD-COOK)

TARION XH Mochila Fotografia Profesional Mochila Camara Gran

Gran capacidad: el compartimento de la cámara principal puede contener 1 cámara + 6 lentes + 1 computadora portátil 15 «+2 trípodes. El diseño «Roll-Top» será un gran espacio cuando lo expanda, puede colocar objetos ordinarios en el bolsillo «Roll-top», como ropa, libros, etc.

Diseño protector: los divisores acolchados de EPE son gruesos, se pueden mover y desmontar, puede cambiar la construcción del compartimento principal según sus necesidades. En la parte delantera de la bolsa, una carcasa rígida de PVA protege sus cámaras y lentes contra terremotos y arañazos.

Diseño ergonómico: la parte posterior de la mochila de la cámara y la correa para el hombro de 2 rodamientos es de diseño acolchado grueso, con superficie de malla de aire transpirable, será cómodo cuando lleve esta mochila de la cámara.

Resistente al agua y duradero: el material de la superficie es resistente al desgaste y duradero, una cubierta para lluvia adjunta, es una mochila para cámara resistente a la intemperie.

Mochila multifuncional: mochila de cámara de gran capacidad, una vez que haya quitado todos los divisores obtendrá una mochila diaria, apta para muchas ocasiones como: viajes, senderismo, sesiones de fotos al aire libre, etc.

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal co

PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos

4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje

OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente

POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino

4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición

QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros

El retrato. Técnicas de iluminación: Dirección de poses y

Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápid

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas – Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.

Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba