Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos profesional segunda mano

Cámara Deportiva de Doble Pantalla 4K 60FPS 5M a Prueba de

📸【Dual Screen Display & Shoot 4K/60FPS Video/20MP Photo】-Equipado con un innovador diseño DUAL SCREEN, puede cambiar el encuadre y las vistas de monitoreo entre la parte trasera y la delantera, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies.

📸【8M Bare Metal Waterproof】- AC960 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 8 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.

📸【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-AC960 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto en ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.

📸【Estabilización de imagen avanzada】 La tecnología avanzada EIS de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del vídeo. Con esto, usted nunca tiene que preocuparse por conseguir un video vertiginoso.

📸【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-AC960 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Los accesorios incluidos como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales le ayudan a ampliar sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digit

▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.

▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.

▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón «Power» y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.

▶【Pausar Durante la Grabación & Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón «grabar» para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.

▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3',

Objetivo de zoom óptico de 35x

Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos

El sistema SteadyShot óptico reduce la borrosidad, incluso con poca luz

Sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Resolución máxima de la imagen: 5152 x 3864 píxeles

Color: negro

Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Mobiclinic, Marca Espa

✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.

✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.

✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.

✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.

✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba