camara fotos

Comprar camara de fotos que imprime al momento 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Con el cambio de marca de nuestro lugar, hemos hecho más simple nuestra identidad de marca, lo que permite a nuestros clientes tener una experiencia de compra más fácil y interesante. El lugar es bello y tiene un enorme marketing. Los modelos de nuestra compañía están respaldados por millones de dólares estadounidenses en garantías y garantías.

Nuestro propósito es construir una marca global y llevar a cabo crecer nuestro negocio. Estamos creando herramientas que facilitan este proceso. Actualmente ofrecemos cámaras complejas con características expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores fabricantes (Panasonic, Canon, Nikon).

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos que imprime al momento

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Kodak C210R Mini Shot 2, Cámara Instantánea De Fotos con I

Cámara instantánea e impresora portátil y bluetooth: Kodak Mini Shot 2 Retro le permite tomar e imprimir fotos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome una fabulosa foto y ya puede imprimirla directamente desde su Kodak Mini Shot 2 Retro, o bien puede conectar la cámara de fotos mediante Bluetooth a su smartphone (Apple iOS o Android) e imprimir las fotos tomadas con su teléfono móvil. De hecho, esta cámara instantánea es también una práctica impresora para smartphones.

Garantía Kodak: La cámara de fotos instantáneas viene con 8 hojas de papel en su interior y además este paquete viene con 2 cartuchos para 30 fotos cada uno. ¡Un total de 68 fotos! Gracias a la tecnología 4Pass podrá imprimir fotografías con una calidad superior, resistentes al agua, a las huellas dactilares y al paso del tiempo, con colores siempre nítidos y brillantes. ¡Haga fotos instantáneas duraderas con esta mini cámara! Fotos de tamaño 54×86 mm, tipo tarjeta de crédito.

Divertida y completa: ¡use esta fantástica cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en su casa! Gracias al flash, también puede utilizar la cámara de fotos por la noche y en entornos con poca luz. En la pantalla LCD puede ver su foto instantánea y decidir si la imprime o no. Todo con un diseño retro único del que se enamorarás al instante. Esta mini cámara de diseño vintage le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60.

Imprima sus fotos a bajo precio: Con la cámara instantánea Kodak Mini Shot 2 Retro, imprimir sus recuerdos le costará solo 30 céntimos por foto y le llevará solo unos segundos. ¡Una cámara de fotos económica y rápida! Además, gracias a su interfaz fácil de usar, todo el mundo puede hacer fotos instantáneas con la Kodak Mini Shot 2, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología pueden usarla como impresora portátil para las fotos de su móvil.

Cámara de fotos instantánea para niños: Kodak Mini Shot 2 también puede ser utilizada por los más pequeños y por los no amantes de la tecnología. Fácil de usar, divertida y segura, es ideal para capturar momentos inolvidables y hacer que hasta los más pequeños se apasionen por la fotografía. Gracias a la posibilidad de imprimir solo las fotos que quiera, al diseño robusto y compacto, la mini cámara que imprime fotos Kodak Mini Shot 2 no tiene miedo de acabar en manos de los niños.

KODAK: Paquete cámara instantánea Printomatic (Verde) + Pa

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC ofrece una combinación de un potente sensor de 5MP con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad.

RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: con la camara Printomatic solo apunta y dispara, la velocidad de la cámara te permite tomar una nueva foto mientras se imprime la anterior.

IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak imprime de forma instantánea y automática fotografías vibrantes de 2×3 in de alta calidad. La cámara utiliza papel fotográfico Zink de Kodak, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes a la rotura, sin manchas y con adhesivo. La cámara Printomatic de Kodak es rápida, divertida y fácil de usar, lo que proporciona resultados sobre el terreno.

DISEÑO ENCANTADOR: viene en variedad de colores divertidos y atrevidos; con un tamaño compacto, se desliza con precisión incluso en el bolsillo de la camisa, lo que facilita su transporte a medida que avanza el día, asegurando que la tengas siempre a mano.

VALOR INSTANTÁNEO: a pesar de sus muchos avances tecnológicos digitales, la cámara Printomatic de Kodak es un producto fácil de usar y accesible para todos a un precio que se podría esperar pagar por una cámara instantánea analógica. La cámara tiene ranuras para colocar una correa de cuello y guarda las fotos en una tarjeta microSD.

Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con I

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba