Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos reflex segunda mano

Nikon D3300 - Cámara réflex de 24,2 Mp (pantalla LCD de 3'

Utilice el adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional de Nikon para cargar imágenes de la D3300 mediante un dispositivo inteligente

Con al rango ISO de 100 a 12 800 (ampliable hasta el equivalente a 25 600), podrá capturar todos los detalles en situaciones de oscuridad

El procesador de imágenes Expeed 4 presenta capacidades avanzadas de reducción de ruido, por lo que obtendrá unas imágenes de claridad cristalina y colores realistas con cualquier tipo de iluminación

Grabe la acción a una gran velocidad de 5 fotogramas por segundo y capture movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto

13 efectos diferentes, la D3300 permite añadir fácilmente un toque artístico a sus fotos y vídeos; la opción Pop para iluminar los colores; incluya toda la vista en el encuadre con Panorámica sencilla; o utilice Cámara juguete para crear un efecto retro

Nikon D5200 - Cámara réflex digital de 24.1 Mp (pantalla 3

Sensor de 24.1 Mp con tamaño 23.5 x 15.6 mm y tecnología CMOS

Kit con objetivo 18 -200 mm

Pantalla de 3″

Estabilizador de imagen óptico

Grabación de vídeo 1080p full hd

FeiyuTech AK2000C Gimbal Estabilizador De Mano De 3 Ejes Par

Peso ligero y fácil de transportar: la aleación de aluminio crea un cuerpo ultraligero de Feiyutech AK2000C que pesa solo 1078 g. Pero es una carga útil máxima de hasta 2,2 kg. Placa mágica plegable de liberación rápida, bloqueo de motor de tres ejes, todos estos diseños de detalle hacen que el cardán sea más portátil. La placa superior de liberación rápida es compatible con el sistema de liberación rápida ARCA, que puede cambiar rápidamente entre el popular sistema de liberación rápida.

Mejor experiencia interactiva con pantalla OLED. Pantalla táctil OLED exclusiva, página superclara. Sin dificultad de operación incluso para principiantes. Varias operaciones como cambio de modo/configuración de parámetros también se pueden completar manualmente en la pantalla.

Múltiples funciones que aportan más diversión: en AK2000C puedes grabar con algunos efectos especiales como modo de iniciación, modo vertical, modo selfie VLOG, lapso de tiempo de movimiento de larga exposición, disparo vertical TikTok con un simple clic. Todo tipo de modos de disparo profesional se pueden controlar en la pantalla.

Compatibilidad completa trae más posibilidades: con carga útil de 2,2 kg, y cinco direcciones del estabilizador se pueden ajustar, tanto grandes (DSLR) como pequeñas (sin espejo o cámara de bolsillo) pueden ser compatibles. (Para más detalles de la cámara y la lente, por favor, comprueba la lista de compatibilidad adjunta a continuación).

Carga rápida: el cardán viene con puerto de carga rápida USB C, solo tarda 1,5 horas en cargar completamente el estabilizador.

K&F Concept Trípode Complecto (Monopié)

♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.

♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.

♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)

♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.

♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba