Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos samsung el corte ingles

Samsung EVO Select 256 GB microSD 100 MB/s, Velocidad, Full

Tarjeta de memoria microSD optimizada a velocidad perfecta para su uso en smartphones, tablets, cámaras de 360°, cámaras de acción Full HD y drones.

Alta velocidad: adecuado para grabación 4K UHD y Super Slow Motion con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s (UHS-I U3).

Mucho espacio: 256 GB de capacidad para hasta 12 horas de grabación de vídeo 4K UHD o 75. 200 fotos.

Alta compatibilidad: compatible con una amplia variedad de dispositivos gracias al adaptador SD incluido.

Alta seguridad para sus datos gracias a la protección de 4 capas: resistente al agua, a la temperatura, a los rayos X y a los imanes.

PEYOU Palo Selfie Trípode, RECARGABLE 4 en 1 32.3'' Palo Se

【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.

【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.

【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.

【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.

【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.

Samsung WB800F - Cámara compacta de 16.3 MP (Pantalla de 3.

Sensor de 16.3 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 21.0x (4.1 -86.1 mm)

Estabilizador de imagen digital

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color cobalto

Flash integrado, Full HD, micrófono incorporado, WiFi con DIRECT LINK

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Te

【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.

【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.

【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.

【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.

【¿Qué podemos hacer por usted?】 – LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Samsung BP85A - Batería de Ion de Litio para cámara de Fot

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba