camara fotos

Comprar camara de fotos samsung galaxy precio 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra marca es de las mejores en su categoría y tenemos múltiples modelos para escoger. Contamos con una amplia y extensa red de distribuidores autorizados que tienen la posibilidad de brindarle garantías de valor para sus modelos. ¡Creemos que nuestra compañía se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa!

Somos una empresa que trabaja desde hace más de 10 años. Somos una tienda apreciadísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Somos una pequeña empresa emergente, pero hemos construido una marca global.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos samsung galaxy precio

Samsung Galaxy A12 | Smartphone Libre 4G Ram y 64GB Capacida

Diseño del dispositivo: el Smartphone Samsung Galaxy A12 combina una estética de diseño mejorada con colores clásicos. Con sus curvas redondeadas, hace más cómoda la sujeción y facilita la navegación por la pantalla.

Tecnología HD+: amplía el área de visión de tu teléfono con la pantalla de 6,5 pulgadas que hará que tu contenido diario tenga un aspecto nítido, brillante y claro.

Sistema multicámara: actualiza el sistema fotográfico de tu teléfono móvil con la cámara Quad y fotografía momentos inolvidables al detalle con la cámara principal de 48 MP.

Cámara frontal: con la cámara frontal de 8 MP y la función Live Focus del Smartphone Galaxy A12, harás increíbles selfies que te destacarán más a ti y desenfocarán suavemente el fondo.

Seguridad que te ofrece protección: protege tu teléfono móvil desde el momento en que lo enciendes con seguridad multicapa. Protege tu información importante del malware y otras amenazas malintencionadas.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD

El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 «, con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.

Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.

La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.

Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.

Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10

Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5' (4 GB RAM, 64 GB de

Cámaras: cámara principal de 48MP, cámara de profundidad de 2MP, cámara Ultra gran Angular de 8MP, cámara MACRO de 2MP y cámara frontal de 13MP.

Pantalla: una pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, densidad de píxeles de 409 ppi y con 16 millones de colores. Mucho más que un smartphone.

Memoria: tarjeta Micro SD de hasta 512 GB de almacenamiento y 64GB de memoria ampliable para guardar todas tus fotos, música y mucho más.

Batería: una batería de iones de litio de 5000 mAh de alto rendimiento con función de carga rápida para tu móvil de 15 W.

Smartphone con sistema operativo Android V10.0

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba