Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos samsung s9 plus

Universal Estuche Buceo Funda IPX8 Impermeable Carcasa Subma

【Gran compatibilidad】Cómodo con la serie de Apple iPhone 6/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus/8 Plus/X/Xs/XS Max/XR/11 Pro/11 Pro Max/12 Mini/12 Pro y Samsung Galaxy S6/S8+/S9/S9+/S10+/Note 8/Note 8/Note 10+. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. que tu modelo de teléfono es adecuado para nuestro estuche de buceo.

【Impermeable profesional】profundidad máxima de inmersión: 15 metros (50 metros). IPX8 estándar impermeable. Puedes utilizar la cámara trasera y delantera, fotos o vídeos. Obtendrás imágenes muy claras sin reflejos. Si estás bajo el agua, no podrás utilizar otras funciones del teléfono.

【Recortes precisos】recortes precisos para el botón de la cámara. Cristal antirreflectante para imágenes de alta calidad, cámaras traseras y delanteras. Visión clara de la imagen y fácil control bajo el agua. Tiene un soporte para tocadiscos, puedes instalarlo en equipos fotográficos profesionales como monopolio o trípode.

【Protección completa】Diseño completamente sellado, evita arañazos y polvo. Este caso también es protección contra impactos cubiertos de nieve y anti-caída, resistente para adaptarse a todos los entornos difíciles. Ideal para bucear, surf, esnórquel, esquí, kayak, yate u otras actividades al aire libre. Está hecho para aventureros.

【Atención】 nuestros tanques de buceo se utilizan principalmente para bucear u otros deportes acuáticos o fotografías. Como el protector de pantalla es relativamente duro, no puede alcanzar el efecto del uso diario. Ten en cuenta esto antes de comprar

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy S9 Plus (6.2', Wi-Fi, Bluetooth 64 GB, 6 GB R

Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF F1.7

6 GB RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)

Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Te

【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.

【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.

【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.

【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.

【¿Qué podemos hacer por usted?】 – LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba