camara fotos

Comprar cámara de fotos sony av 400 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa que opera desde hace mucho más de 10 años. Somos una pequeña compañía emergente, pero hemos construido una marca global. Ofrecemos productos complementarios que incrementan la calidad de su cámara, bajan el precio y hacen que su fotografía sea más profesional.

Estamos aquí para hacerle la vida más fácil proporcionándole la mejor selección de cámaras de calidad a un precio inmejorable. Tus fotos se verán geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Nuestras cámaras son las mejores, mucho más potentes y de mejor calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cámara de fotos sony av 400

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor super had ccd de 20.1 mp

Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo hd 720p

Enfoque automático y modo fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Color: rosa

Zoom óptico: 6.0 multiplier_x

Pierna focal máxima: 27.6 millimeters

Estabilización de imagen: yes

Zoom digital: 48.0 multiplier_x

Resolución video: 1080p; Resolución del sensor óptico: 20.1 megapixels; Pantalla/visor: Electrónico

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, 4K Alta Velocidad Adaptador

Función Potente: UGREEN Cable micro HDMI a HDMI es perfecto para conectar directamente su dispositivo equipado con puerto MICRO HDMI como cámara digital, cámara de acción, tableta o portátil al televisor HDTV o monitor con HDMI entrada. Le permite jugar juegos en su pantalla HDTV de pantalla grande o compartir video de alta definición y audio digital junto con su familia y amigos. NOTA: Solo compatible con dispositivos con un puerto Micro HDMI, incompatible con dispositivos Micro USB o USB.

Amplia Compatibilidad: El adaptador micro hdmi to hdmi 4k es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, compatiblie con Gopro Hero 7 Black, Hero 6 Black, Hero5 Black, Hero4 Black, Hero4 Silver, Hero 3+, Hero3, Raspberry Pi 4, BQ Aquaris M10, M8, Sony Xperia Pro, A6000, AX33, A7, A7S, Panasonic Lumix FZ300, G7, Lenovo Yoga, Microsoft Surface RT, Surface 2, Asus Zenbook UX305, Acer Iconia A500, BlackBerry Z10, BlackBerry Playbook, etc.

4K Ultra Alta Definición: Este cable micro hdmi to hdmi admite una resolución de video de hasta 4K @ 60Hz, color profundo de 48 bits, funciones 3D, Ethernet, canal de retorno de audio, resolución Full HD de 1440p y 1080p y canal Ethernet. El cable micro HDMI de alta calidad a HDMI estándar ofrece video de alta definición y audio digital multicanal sin comprimir. Puede transmitir tanto audio como video, asegura una calidad de alta definición.

Óptimo Material : Gracias al triple blindaje, El cable Micro HDMI Tipo D reduce la interferencia y asegura una transferencia de señal más estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y aseguran una buena conductividad, encajan perfectamente en los puertos para evitar desconexiones intempestivas. El cable micro HDMI PVC recubrimiento se puede soportar más de 10,000 inserciones y más de 10,000 flexiones, le brinda posibilidades adicionales de extensión y flexibilidad.

Cable Micro HDMI a HDMI: Tenga en cuenta que este adaptador micro hdmi a hdmi lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra. Si no está seguro de si el puerto de su dispositivo es Micro hdmi o otro, envíenos un email electrónico y le ayudaremos lo antes posible.

Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP,

Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C

Modo Escena inteligente automática

Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos

Filtros creativos durante la reproducción de imágenes

Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba