Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos sony dsc h300

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3',

Objetivo de zoom óptico de 35x

Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos

El sistema SteadyShot óptico reduce la borrosidad, incluso con poca luz

Sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Resolución máxima de la imagen: 5152 x 3864 píxeles

Color: negro

Azul Funda Camara de Fotos Digital Camara Reflex Neopreno Es

Se Adapta como un Guante – Protege tu camara DSLR mientras te permite insertar / quitarla de manera facil y rapida de la carcasa.

Protectora – Hecha de material de neopreno acolchada, suave, duradera y sin aranazos para proporcionar la maxima proteccion.

Cierre de velcro – Protege tu camara y lente de la suciedad, aranazos, polvo, golpes y humedad mientras viajas o al aire libre.

Conveniente – El material de neopreno es flexible, liviano y ocupa poca espacio, lo que hace de esta funda una companera perfecta para llevar.

Personalizada para Adaptarse – Esta funda de camara de neopreno esta disenada especificamente para adaptarse a la Sony DSC H300 HX200V HX200 HX100V HX100 HX1

FOSOTO Bolsa Funda para Una Cámara DSLR SLR, 1 ó 2 Lentes

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Suficiente espacio para almacenar: hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara, la lente y los flashes. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsillos delanteros y traseros, que pueden contener un paño de limpieza, teléfono móvil, batería y otros accesorios.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

MegaGear MG612 Sony Cyber-shot DSC-HX99, DSC-HX95, DSC-HX90V

Hecho a medida: Este estuche MegaGear de neopreno para cámara está especialmente diseñada para adaptarse a la Sony Cyber-shot DSC-HX99, DSC-HX95, DSC-HX90V, DSC-HX80 con lo que se obtiene un calce perfecto

Protección: fabricado en neopreno suave, acolchado, duradero y antirrayas, ofrece la máxima protección

Rápido y práctico: un resistente mosquetón te permite sujetar la cámara a tu mochila, cinturón o arnés para un acceso rápido y conveniente cuando lo necesites; el material de neopreno es flexible, liviano y ocupa un espacio mínimo, lo que convierte a esta funda en una compañera ideal para los exteriores

Al aire libre o de viaje: protege tu cámara y lente de la suciedad, las rayas, el polvo, los golpes y la humedad al viajar o pasar tiempo al aire libre

Colores vibrantes: viene en una variedad de únicos y divertidos colores para elegir; elige el color que mejor exprese tu estilo y tu pasión

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba