camara fotos

Comprar camara de fotos sony full hd 1080p 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros costes son competitivos en la industria, nuestros artículos se entregan rápidamente y nuestro servicio es de la más alta calidad. Nuestro negocio está creciendo de manera rápida y necesitamos ampliar nuestra gama de productos. Hemos creado un nombre para nosotros mismos como el primordial desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda on-line de cámaras profesionales mucho más grande de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos sony full hd 1080p

DURAGADGET Bolsa Acolchada Profesional Negra con Compartimen

Fantástica bolsa acolchada para guardar y tranportar su cámara y accesorios.

Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores.

Con basse sólida y resistente de goma EVA.

Dimensiones internas: 215 x 155 x 80 mm

Materiales de primera calidad para evitar daños en su equipo.

ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Dobl

【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar los buenos momentos del viaje y compartir estos videos en las redes sociales. Perfecto para cualquier conductor.

【WiFi & GPS & App KAKAOK】: GPS y WiFi integrados para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real, y ver y administrar las grabaciones en tiempo real en su teléfono inteligente a través de la App KAKAOK. También puede descargar los videos FHD 1080P grabados a su teléfono inteligente a través de la App para verlos y luego compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. También puede ver los videos FHD en la computadora a través de GPSPlayer.

【SONY Visión Nocturna y F/1.8 y 6 Glass y WDR】: Los sensores duales de Sony mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz; La combinación de lentes de vidrio F/1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. WDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas o destruidas por las sombras, el resplandor, los reflejos y la luz solar.

【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360° y cámara giratoria de cabina de 175°, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (Nota: 1, Este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55° y no admite parabrisas instalados verticalmente. 2, la tarjeta SD no está incluida.)

【Productos y Servicios de Alta Calidad de ANKEWAY】: El equipo de soporte técnico de ANKEWAY garantiza que los problemas se resuelvan para los usuarios en 24 horas. Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Los idiomas del sistema incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / japonés / chino.

Sony A6000 - Cuerpo de cámara EVIL de 24 Mp (enfoque autom

Sensor de 24 MP con tamaño 23.5 x 16.5 mm

Pantalla LCD de 3 pulgadas

Estabilizador de imagen óptico

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Cuenta con la tecnología CMOS

Sony DSC-WX350 - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3'

Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi

Sensor CMOS Exmor R

Lente G con zoom óptico de 20x

Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba