camara fotos

Comprar camara de fotos sumergible para niños 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Queríamos crear una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el mundo que los rodea. La cámara es la mejor manera de tomar fotos y vídeos de todo el planeta, desde cosas pequeñas hasta enormes. Nuestras cámaras están libres en las principales ciudades europeas y le hacen más fácil las compras on-line.

Ofrecemos una variedad de modelos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. Estamos a punto de crear la tienda de cámaras en línea más innovadora y de vanguardia del mundo. Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras expertos a los más destacados costos posibles y ofrece el mejor servicio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos sumergible para niños

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cá

1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).

2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.

3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.

4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.

5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Cama

✔【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.

✔【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.

✔【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón «flash».

✔【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).

✔【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Cámara para Niños, Camara de Fotos para Niños HD 1080P Ca

❀【Mini Cámara Iimpermeable para Niños con Estuche Anti-caída】 Esta cámara para niños está equipada con un estuche impermeable y un estuche de silicona con forma de rana pequeña. La camara acuatica niños es pequeña y adecuada para las manos de los niños. La camara fotos niños es resistente al agua hasta 10 pies bajo el agua después de instalar la carcasa impermeable. Su hijo puede tomar fotografías en el agua y libremente. La carcasa de silicona de la rana hace que la cámara para niños.

❀【Fácil de Operar-Modo Foto y Video】 La resolución de video de la cámara es 1080P y la imagen admite hasta 8MP. La cámara digital para niños admite disparos con un solo botón y su hijo puede aprender a usarla rápidamente. Solo necesita presionar el botón «M» en el medio de la cámara para niños para cambiar entre el modo de fotografía, el modo de video y el modo de reproducción. Puede tomar excelentes fotografías y videos con una simple operación de la camara fotos infantil.

❀【Fotos Coloridas 1080P HD 30FPS】 Esta cámara sumergibles para niños admite más de 20 marcos de fotos y una variedad de efectos especiales. Esta cámara acuaticas para niños mantendrá a su hijo alejado de las fotos normales. Las fotos y videos tomados por la cámara pueden traer más diversión a los niños. Esta cámara digital tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas que permite a los niños ver las fotos en cualquier momento. Las coloridas fotos permiten a los niños dejar buenos recuerdos.

❀【Camera USB Recargable Multifunción】La cámara acuatica para niños al agua tiene una batería recargable incorporada, un micrófono incorporado y un flash automático. También tiene disparo continuo, disparo temporizado y múltiples funciones con un botón de reinicio. La cámara para niños es pequeña y ligera. Se incluye un cordón en el paquete para que lo lleven los niños. También es el mejor regalo para los niños.

❀【Gran regalo para niños y niñas de 4 a 12 años】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La camara fotos juguete admite una conexión de trípode, y el orificio del trípode en la parte inferior de la camara de fotos para niños es un orificio estándar de 1/4 de pulgada de diámetro. La cámara digital para niños admite tarjetas SD de hasta 32 GB. (El trípode y la tarjeta SD no están incluidos, se adquieren por separado).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba