camara fotos

Comprar camara de fotos y video sumergible 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda de cámaras ofrece una combinación única de cámaras de alta calidad a los más destacados precios con un servicio al cliente que nos convirtió en una de las tiendas en línea mucho más fiables y populares de Europa. Al vender nuestro producto en línea, tenemos la posibilidad de sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un excelente servicio al cliente. Problema: la industria de las cámaras está infestada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no producen fotografías de alta definición.

Vendemos cámaras y complementos expertos al mejor precio en el mundo entero. Pero la enorme tienda de cámaras tiene la ventaja de poder vender cientos y cientos de modelos, a precios más bajos que cualquier otra persona. Ofrecemos una gran variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos y video sumergible

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micr

【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.

【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.

【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.

【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación «LIVE DV» a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).

【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.

iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Cama

✔【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.

✔【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.

✔【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón «flash».

✔【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).

✔【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acua

Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.

Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.

6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.

Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.

Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba