camara fotos

Comprar camara para tomar fotos con filtros de snapchat 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Tus fotos se verán geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». La tienda virtual mostrará artículos de múltiples marcas al mejor precio, ¡automáticamente con sus keywords! ¡Los clientes del servicio pueden realizar compras con unos pocos clics y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara para tomar fotos con filtros de snapchat

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instant

APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. También funciona como una cámara de vídeo, por lo que grabar vídeo en HD 1080 p/720 p es tan simple como presionar un botón. La cámara también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, por lo que puedes guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde.

IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2×3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto.

APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la aplicación Polaroid GRATIS, compatible con iOS y Android. No se necesitan conexiones de ordenador: simplemente envía tus fotos a un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth y desbloquea todas las funciones de edición que ofrece Polaroid. ¡Desde adhesivos hasta filtros y bordes, las opciones de edición de fotos son fáciles, divertidas y tan infinitas como tu creatividad!

DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones.

Polaroid Snap Touch 2.0 - Cámara digital portátil instant

APUNTA, DISPARA E IMPRIME: hacer fotografías instantáneas perfectas es superrápido y divertido. Solo encuadra tu toma usando la pantalla táctil de 3,5 in, presiona el botón del obturador para capturar la imagen e imprime al instante para ver tus recuerdos cobrar vida delante de tus ojos.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: de retratos a selfis, esta poderosa cámara de 13 megapíxeles captura hasta el último detalle e impresiones en el momento sin película o tóner. También funciona como una videocámara para grabar vídeo a HD 1080 p/720 p y guardarlos en una tarjeta microSD – Sin tapa de lente.

IMPRESIONES INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK Zero Ink elimina la necesidad de suministros costosos. Las geniales copias en papel adhesivo de 2 in x 3 in no solo son coloridas y fieles a la realidad, sino que también son resistentes al agua, a las roturas y a prueba de manchas.

APLICACIÓN MÓVIL DE POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel con la aplicación gratuita para iOS y Android. Conéctate a través de Bluetooth para imprimir fotos desde tu teléfono inteligente y desbloquear toneladas de funciones de edición como pegatinas, filtros, bordes y más.

DISEÑO PREPARADO PARA VIAJAR: el estilo mini, colorido y de tamaño de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquiera que le guste viajar, hacer un blog o salir de fiesta. Incluye una práctica correa para la muñeca para llevarla fácilmente en interiores, al aire libre y de vacaciones.

KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cám

Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un paquete de cheer a cualquier ajuste; la cámara utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad hd en papel fotográfico de 5 x 7,6 cm con base adhesiva de zink

Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradable y compacta con una funda protectora deslizante única; la carcasa de poliresina duradera se desliza abierta para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático

Características de usario – ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar; los pernos incluyen auto flash, visor lcd , editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo

Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini usb incluido; disfruta de hasta 40 impresiones en una sola carga mientras que también ve y edita fotos en memoria o en formato microsd

Aspecto feliz que no sea bueno en ti; pasa hacia fuera con estilo con una mini cámara de impresoras combo que es ligera, delgada y pequeña como un teléfono; cuando no está en su bolsillo o bolsa, utiliza la ranura de la correa para llevar, luego desliza abierta para capturar el momente rápidamente. Incluye 5 marcos de pegatinas.

10'' Aro De Luz con Tripode Alto, Movil Anillo de Luz LED,Fo

【Cambio de color rápido e inteligente】 Las luces anulares de 10 pulgadas se controlan mediante Bluetooth o el botón en el soporte. Ajuste la temperatura de color de 3300 K a 6500 K fácilmente sin utilizar filtros de color. Con este anillo de luz, sus imágenes en Facebook, Youtube, Twitter, Snapchat, Facetime, live.me, live.ly, Twitch y musical serán más hermosas.

【Soporte ajustable】Cada anillo de luz tiene un soporte para teléfono giratorio (360 grados) y un trípode retráctil que te ayuda sin esfuerzo a capturar diferentes niveles de brillo y ángulos de iluminación! El soporte para teléfono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone, Samsung y Huawei (2.4-3.5 in / 60-90 mm de ancho). El rango del soporte de luz ajustable es de 4.7-7.5 in / 12-19cm.

【Control de Bluetooth】 Toma fotos directamente con nuestro controlador inalámbrico para selfies! ¡Cambie la temperatura de color (3300-6500 K) y el brillo (0% -100%) de las luces anulares desde una distancia de hasta 5 metros (196 pulgadas) con nuestro Bluetooth! Puede seleccionar entre 3 modos de iluminación desde el control remoto por infrarrojos, incluido (a) Modo de luz nocturna, (b) Modo de luz cálida, (c) Modo de luz fría.

【Carga fácil】 Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, teléfono móvil cargando cualquier otro dispositivo con un puerto USB.Fácil control en el cable para cargar encendido / apagado o cambiar al modo de iluminación que prefiera.

【El paquete incluye】 Dentro de su paquete, recibirá: Cuerpo de luz de anillo LED (10 in / 26cm) x1, Trípode (4.7-7.5 in / 12-19 cm) x1, Control remoto Bluetooth x1, Soporte para teléfono x1, USB ( 78,8 pulgadas / 200 cm) e instrucciones en papel para una instalación rápida y sencilla.

FACAZ Cámara Foto Video Kit de iluminación Ancla móvil An

Luz adicional perfecta para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, grabación de video, vlogueo de paisajes oscuros en Facebook, YouTube, twitter, snapchat, facetime, etc.

Luz de anillo giratoria de 360 ​​°: la luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente, puede crear los tres ángulos de acuerdo con sus necesidades.

Ampliamente utilizado: puede usarlo como luz de relleno para la luz de maquillaje de video fotográfico del teléfono con cámara, toma de fotografías, creación de videos de YouTube, transmisión de red, toma de bodas, toma de fotografías, grabación de video, toma de fotografías con cámara, transmisión en vivo de maquillaje.

3 modos de luz: se pueden formar tres tipos de modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido, no es necesario instalar o reemplazar filtros de color adicionales, puede girar 180 ° libremente para ajustar el ángulo de iluminación.

Con puerto USB: nuestro trípode de luz de anillo para selfies tiene puerto USB, puede enchufar el conector USB a la PC, adaptador o Powerband, Plug and play, fuente de alimentación simple.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba