camara fotos

Comprar camaras de foto y video profesionales 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

La única forma de lograrlo es comprándonos de manera directa y garantizamos exactamente el mismo precio que en otras tiendas online. Estamos aquí para hacerle la vida más simple proporcionándole la mejor selección de cámaras de buena calidad a un precio insuperable. Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda on-line para cámaras profesionales en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de foto y video profesionales

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Videocámara Cámara de Video Full HD 2.7K 42MP videocamara

Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.

Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.

Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.

Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.

Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3',

Objetivo de zoom óptico de 35x

Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos

El sistema SteadyShot óptico reduce la borrosidad, incluso con poca luz

Sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Resolución máxima de la imagen: 5152 x 3864 píxeles

Color: negro

Camara de Fotos 48MP 2.7K Camaras Fotos Compacta Full HD Cam

Alta resolución de imagen de 48 MP: esta cámara digital soporta una resolución de imagen de hasta 48 MP que permite tomar fotos de alta calidad. La cámara de fotos digital soporta el zoom digital de 4 aumentos y se puede ajustar a diferentes posiciones. Las 2 baterías de 1500 mAh incluidas soportan hasta 4 horas de grabación y son tu mejor compañero para viajes y excursiones.

Alta resolución de vídeo de 2,7 K: la resolución de vídeo de la cámara digital de hasta 2,7 K puede proporcionar un excelente rendimiento de grabación de vídeo. Además, la cámara compacta soporta la carga durante la grabación y la grabación de funciones de pausa. Esta función es muy adecuada para las personas a las que les gusta grabar VLOG. La cámara digital se puede conectar a un trípode (no incluido) para satisfacer tus diferentes necesidades de grabación.

Cámara de fotos digital multifuncional: las cámaras digitales soportan muchas funciones interesantes como reconocimiento facial, disparo continuo, grabación con temporizador, protección de vibración, etc. Esta es una práctica cámara digital universal que te permitirá grabar cada momento hermoso de tu vida. Gracias al flash integrado de la cámara, las cámaras digitales ofrecen un rendimiento increíble incluso en condiciones de poca luz. Con esta función, puedes tomar fotos increíbles de noche.

Cámara web y conexión USB: la cámara digital de 48 MP se puede conectar al ordenador a través del cable USB incluido y se puede utilizar como cámara web. Es muy adecuado para grabaciones de voz, videollamadas con familiares o amigos, etc. Si se utiliza como cámara web, conecta el ordenador a un micrófono para usarlo. El efecto es mejor. Las cámaras digitales también transfieren datos a través de un USB, lo que te permite compartir fácilmente momentos felices en redes sociales.

Regalo perfecto: esta cámara compacta es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Es muy fácil de usar, ya sea para selfies, grabaciones de vídeo o momentos felices en días especiales como fiestas, bodas, viajes, cumpleaños, festivales, etc. Es muy adecuado. También es el regalo perfecto para personas mayores, niños y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba