camara fotos

Comprar camaras de fotos analogicas de segunda mano 【 desde 5,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta definición y las mejores marcas a tu disposición. Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso.

Nuestra marca de cámaras se encuentra dentro de las fabricantes mucho más vendidas en el mercado y hacemos mejor regularmente nuestros productos y servicios para mantenernos a la altura de la rivalidad. Utilizamos un algoritmo avanzado de aprendizaje automático para crear algoritmos capaces que nos permiten saber nuevos artículos y nuevos clientes del servicio para venderlos. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos analogicas de segunda mano

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21' HD+ Pantalla con C

▶▶ 【Relación 19: 9 6.21» teléfono delicado】Blackview A80 atopta una HD+pantalla de 6.21 pulgadas de relación 19:9 . Brinda una visión más amplia y colores vivos, le muestra cada detalle. Además de tener pantalla waterdrop, el diseño de este smatphone es muy sofisticado: sus bordes curvos, un peso de sólo 180g y 8,8 mm de grosor son sus rasgos principales. No obstante, no es un teléfono fragil. De hecho, un comprador destaca: Es súper resistente contra golpes y arañazos.

▶▶ 【Cámaras cuádruples de 13MP】 El Smartphone Blackview A80 ha sido un adecuado para todos. El Teléfono Barato y bueno cuenta con una cámara trasera de 13MP y 3 cámaras auxilio para mejorar la calidad de la foto a un nivel superior. El flash trasero puede ayudarlo a tomar fotografías nítidas rápidamente en un ambiente oscuro. La cámara frontal de 5 megapíxeles de alta resolución hace que sus rasgos faciales sean más claros y delicados.

▶▶ 【Android 10 GO + 16GB ROM teléfono móvil】 El Smartphones Blackview A80 equipa con el último sistema Android 10 y el procesador MediaTek MT6737V/W, que proporciona una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y un alto rendimiento. El almacenamiento ROM de 16 GB es suficiente para guardar películas, música e imágenes. Además, la capacidad de almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio.

▶▶ 【Batería 4200mAh Smartphone Libre】 El teléfono inteligente Android Blackview A80 está equipado con una batería de 4200 mAh. La gestión inteligente de la batería puede reducir la memoria caché excesiva para ahorrar más energía y prolongar el tiempo de espera. El teléfono móvil A80 combina componentes de alta calidad y optimización de software, ¡listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades en cualquier momento!

▶▶ 【4G Dual Sim móvil + 2 años de garantía】 Blackview A80 admite teléfonos inteligentes con doble SIM de doble modo de espera, banda de frecuencia de soporte: 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD : B1 / B3 / B7 / B8 / B20 TDD: B40. Puede disfrutar del servicio posventa dondequiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El teléfono móvil Blackview A80 económico elimina por completo las preocupaciones sobre los problemas posventa.

Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, impr

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2

RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior

IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2×3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película

DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa

VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instant

APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. También funciona como una cámara de vídeo, por lo que grabar vídeo en HD 1080 p/720 p es tan simple como presionar un botón. La cámara también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, por lo que puedes guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde.

IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2×3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto.

APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la aplicación Polaroid GRATIS, compatible con iOS y Android. No se necesitan conexiones de ordenador: simplemente envía tus fotos a un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth y desbloquea todas las funciones de edición que ofrece Polaroid. ¡Desde adhesivos hasta filtros y bordes, las opciones de edición de fotos son fáciles, divertidas y tan infinitas como tu creatividad!

DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba