camara fotos

Comprar camaras de fotos antiguas de madera 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos a puntito de hacer la tienda de cámaras on line más innovadora y de vanguardia del mundo. Con nuestra tienda de cámaras personalizadas, puede hallar fácilmente las mejores ofertas en equipos de fotografía profesional de las mejores fabricantes, a los más destacados precios de Europa. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ya usan nuestro servicio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos antiguas de madera

Nautical World GH6 - Cámara de Fotos (Madera, Hecha a Mano)

Tamaño: altura de 49,5 cm, longitud de 28 cm, riqueza de 24 cm, hermosa cámara vintage, artículo decorativo para el hogar. Color: marrón y níquel. Modelo: réplica. Material del modelo utilizado: aluminio, madera, cristal y acero. Uso: decoración para el hogar/oficina o escritorio.

Funda nórdica, Telón de Fondo de la Puerta del Antiguo Edi

Tamaño y cantidad del paquete: cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás

Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.

Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.

SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.

FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.

Nautical World XZFG54 - Cámara de Fotos (Madera, Estilo Ant

Tamaño: altura de 49,5 cm, longitud de 28 cm, riqueza de 24 cm, hermosa cámara vintage, artículo decorativo para el hogar. Color: marrón y níquel. Modelo: réplica. Material del modelo utilizado: aluminio, madera, cristal y acero. Uso: decoración para el hogar/oficina o escritorio.

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Pajoma 55170 Hucha de Fotos Antigua

Hucha con diseño de cámara de fotos antigua

Ofrece mucho espacio para monedas

Puede servir como elemento decorativo

Esta hecha de poli resina

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba