camara fotos

Comprar camaras de fotos baratas segunda mano 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Y lo hacemos todo en un solo sitio\». Nuestro objetivo es cambiar la manera en que la gente compran cámaras ofertando el precio más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición.

Vendemos los mejores y mucho más simples de usar complementos y programa de fotografía digital. Somos una tienda valoradísima con una enorme reputación y experta en fotografía profesional. Suministramos solo marcas de seguridad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos baratas segunda mano

Compactas Cámara Digital,Rokurokuroku Cámaras Digitales de

[HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices

[Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad

[Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara

[Fácil de usar y práctico] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. Una cámara digital con cordón puede colgar una cámara en miniatura en su mano sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar 150 minutos y puede grabar 90 minutos de video

[Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir fondos personalizables.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Neewer NW140S Estuche impermeable cámara y lente almacenami

Sostiene y protege 1 cuerpo de la cámara DSLR / Mirrorless, 1-4 lentes o accesorios adicionales [Dimensión: 8.7×5.9×12.6 pulgadas / 22x15x32 centimetres]

Diseño liso, cuadrado ofrece un exterior sucinto y práctico y no sacrifica almacenamiento.

El exterior repelente al agua y resistente proporciona protección adicional para su cámara y su lente de agua, polvo, arañazos, colisiones y otros peligros potenciales.

Correa de transporte ajustable se adapta fácilmente a la longitud deseada. Puede llevarse cómodamente, apto para cualquier actividad al aire libre de tiro.

El caso está diseñado para sostener la cámara DSLR/Mirrorless, lentes y otros accesorios. Ideal para el almacenamiento de su Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fujifilm, Panasonic, Samsung, Leica cámara, lente y accesorios tales como linterna, baterías, cargadores, cables, etcetera.

Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Mobiclinic, Marca Espa

✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.

✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.

✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.

✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.

✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba