camara fotos

Comprar camaras de fotos canon eos 1 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es cambiar la forma en que las personas compran cámaras ofertando el valor mucho más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente. Pero la gran tienda de cámaras tiene el beneficio de poder vender cientos y cientos de modelos, a costes mucho más bajos que cualquier otra persona. Hemos desarrollado un nombre para nosotros mismos como el principal fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda on-line de cámaras profesionales más grande de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos canon eos 1

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

K&F Concept-Kit de Limpieza Camara Completo 24 en 1/Pera Sop

【CLEANING KIT COMPLETO】El kit ideal completo para las vacaciones o de viaje, contiene todo lo que necesita para la limpieza de su cámara en viajes que incluye 10x Bastoncillos de Limpieza del Sensor de 16mm y 24mm; 6x Paños de Limpieza de Microfibra envasados al vacío individualmente; 1x Lápiz de limpieza de lente; 1x Pera Sopladora de aire huracán; 2x Paños de Limpieza de Naranja; 1x Guantes antiestáticos; 1x 15ml solución limpiadora ; 1x Bolsa Impermable Azul.

【PAÑOS MICROFIBRA ENVASADOS AL VACÍO】 Microfibras eficientes de buena calidad envasados individualmente, viene cada uno de estos paño de microfibra envasado al vacío. Fácil de transportar y no ocupa espacio.

【PERA SOPLADORA,PINCELES SENSOR APS,APS-C】El material de soplador de silicona es ligero ecológico y tiene elástico, y diseñado ergonómicamente para potencia y precisión;10x pinceles para la Limpieza del Sensor de 16mm(8x ) y 24mm(2x) son envasados al vacío.

【15ML SOLUCIÓN LIMPIADORA,BOLSA IMPERMEABLE】 15ml limpiador líquido de limpieza sin productos químicos que no deteriora el vidrio óptico revestido para limpiar huella dactilar, grasa y sucio que es util para limpio y mantener en buen estado. El botellines utilice el cabezal de la bomba de empuje de vacío para cada ángulo.

【LÁPIZ DE LIMPIEZA PARA LENTES PROFESIONALES】El terminal de carbón activo multilaminado absorbe eficazmente las manchas de aceite, huellas dactilares y suciedad en la lente. Cepillo antiestático superfino y suave que elimina el polvo.

Godox V860II-C High Speed Sync 1 / 8000S GN60 2.4G TTL Recar

Completamente apoyar TTL funciones: incluye TTL flash automático, flash manual, sincronización de alta velocidad 1 / 8000s, flash compensación de la exposición, flash bloqueo de la exposición, flash de modelado, segundo sincronía cortina,etc.

Dos estilos de transmisión para ofrecer un efecto de luz creativo: Incorporado Godox 2.4G Inalámbrico X Sistema ofrece funciones todo en uno y 100 metros de distancia de transmisión adicional. Úselo en combinación con otros flashes de cámaras TTL, flashes TTL para exteriores y flashes de estudio TTL.

Modo de flash óptico maestro y esclavo: el flash de la cámara V860II-C lo ayuda a controlar perfectamente la iluminación y ofrece una amplia gama de ángulos de iluminación. V860II-C como flash principal para desencadenar Canon speedlites por ejemplo 600EX-RT, 580EXII, etc. en modo TTL o manual; como flash esclavo para recibir señales de Canon speedlites por ejemplo 600EX-RT, 580EX II, ect y comandantes inalámbricos de flash emergente en Canon 7D, 60D o 600d, etc.

Potente batería recargable: Las baterías de 2000mAh aseguran un mejor rendimiento de disparo. Max. 1.5s reciclado tiempo y 650 plena potencia estallidos. GN 60 (m ISO 100 @ 200 mm) y 22 pasos de potencia de salida (1 / 1-1 / 128), apoyar TTL/M/Multi/S1/S2, y cobertura de flash con zoom de 20-200 mm, garantiza una mejor ligero disparo experiencia. Apoyar USB actualización de firmware. Pantalla LCD fácil de usar y panel de control con actualización de firmware.

V860II-C se aplica a las cámaras Canon EOS, por ejemplo. 6D 50D 60D 1DX 580EX II 5D Mark II III, etc. flash de cámara Godox Ving TTL V860II-C es compatible con el flash automático E-TTL II, proporcionando un mejor rendimiento y un disparo más fácil.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba