Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos canon precio 20 megapixeles

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7'

Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles

Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos

Diviértete con los modos creativos fáciles

Dispara durante más tiempo con el modo Eco.

Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos

Canon PowerShot SX740 HS - Cámara compacta de 20.3 MP (40x

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y DIGIC 8

Potente zoom óptico de 40x

Grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes

Conexión Bluetooth y WiFi avanzada

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), desplegable 180 grados

Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP,

Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C

Modo Escena inteligente automática

Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos

Filtros creativos durante la reproducción de imágenes

Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi

Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cá

【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.

【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.

【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.

【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.

【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.

Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acci

【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.

【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2″ Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2″ le permite obtener una vista previa del video y foto.

【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.

【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.

【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba