camara fotos

Comprar camaras de fotos carrefour menos de 100 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

En menos de un año, he desarrollado una tienda on-line de rápido desarrollo que tiene una cantidad enorme de cámaras profesionales. ¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores fabricantes, en todas y cada una de las categorías! ¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos carrefour menos de 100

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran A

Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 9 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.

Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,3 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.

LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 42 piezas ofrece un alcance de 25m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.

Función impermeable IP65: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.

Más: Pantalla LCD de 2.4 «para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba