Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compacta de sony 2017

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para

[Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.

[Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

[Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.

[Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).

[Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

Sony Alpha A6300 - Cámara compacta con Montura Tipo E (Sens

El AF más rápido del mundo (0,05 s), con el mayor número de puntos de AF con detección de fases (425)

Nuevo sensor de imagen CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles

Motor de procesamiento de imágenes BIONZ X

Amplio rango de sensibilidad ISO, de 100 a 51.200

Grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento

Sony RX10 IV - Cámara Compacta Premium Avanzada (Sensor Tip

ZOOM DE GRAN ALCANCE: ZEISS Vario-Sonnar T* 24-600mm F2.4-4 de gran apertura y resolución

CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: El sensor de imagen tipo 1.0 tiene una resolución de 20.1 megapíxeles, con tecnología de retroiluminación logra un amplio rango de sensibilidad

AUTOFOCUS RÁPIDO Y PRECISO: Confía en el AF de 0.03s, seguimiento en tiempo real y Eye AF para mantener al sujeto nítido en cualquier situación

NÚNCA PIERDAS EL MOMENTO: Autofocus hasta con 24fps

PERFECTA PARA CREADORES DE VÍDEO: Grabación interna de vídeo en 4K con funcionalidades PRO y estabilización de imagen

Tamaño de pantalla: 3.0 inches

Zoom óptico: 25.0 multiplier_x

Resolución video: Full HD

Tipo de lente: Estándar

Zoom digital: 100.0 multiplier_x

Bronkey Tokyo 102 (120 cm) -Correa para Cámara compacta - C

⭐ CUERO/PIEL DE ALTA CALIDAD – Las correas de piel Bronkey están fabricadas con cuero de alta calidad, diseño elegante, minimalista y funcional.

⭐ PRÁCTICA y SEGURA – Correa extremadamente fuerte diseñada con dos remaches debajo del cosido. Correa suave y cómoda. Su diseño te permite llevarla colgada del cuello o del hombro.

⭐ HECHA A MANO / DURADERA- Este producto ha sido fabricado con herramientas tradicionales por un experto artesano de la piel. En Bronkey cortamos, cosemos, estampamos, enceramos y secamos cada producto de piel con las manos, poniendo especial atención en los detalles y en los acabados. Nuestra piel ofrece el nivel más alto de calidad que puedas imaginar.

⭐APTA PARA MUCHOS MODELOS – La correa de cámara Bronkey es compatible con una amplia gama de modelos de cámaras compactas, mirrorless, cámaras vintage, algunas réflex (SLR y DSLR). Compatible con las principales marcas: Canon, Nikon, Sony, Olympus, Fuji, Fujifilm, Leica, Pentax, Etc.

⭐ GARANTÍA 100% – Todos nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad el cual nos garantiza que cada uno cuenta con la atención de nuestros artesanos desde el inicio de la fabricación hasta su empaquetado.

Sony SEL85F18 - Teleobjetivo (teleobjetivo prime de montura

Teleobjetivo prime de alcance medio

Cristal ED con compensación de distorsión cromática

Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

Un motor lineal para conseguir un enfoque preciso y silencioso

Diseño resistente al polvo y la humedad

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba