camara fotos

Comprar camaras de fotos compacta gama media 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para smartphones y tabletas, con el mejor precio y marcas genuinas para la mejor calidad. Contamos con una exitosa web de ventas en línea que vende cámaras y accesorios profesionales al mejor precio y con las mejores marcas. Estamos creando un mercado en el que los clientes tienen la posibilidad de comprar cámaras de calidad de las mejores fabricantes a precios bajos, sin escaparse de sus presupuestos. Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compacta gama media

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Lowepro Dashpoint 10 - Funda para cámaras, 9,3 x 6 x 13,4 c

Adecuado para: Cámara “apuntar y disparar” O cámara de vídeo de bolsillo O smartphone O un dispositivo electrónico más una tarjeta de memoria de repuesto

Construcción acolchada resistente a los impactos

El sistema T’-Lock’ permite una sujeción fácil a otra funda

Bolsillo integrado para tarjetas de memoria

Gama de colores

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3

✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.

✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO – Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.

✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.

✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

DOOGEE S86 2021 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP

🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.

💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.

📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.

🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.

🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia «SOS» para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba