Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas burnas y baratas

Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1

El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85 mm

Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif

Este terminal incluye 4 mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16 gb)

Cuenta con una batería de 400 mah que se carga en muy poco tiempo

Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

PEMOTech Trípode para Móvil (127CM / 50 Pulgadas), Trípod

【Trípode ajustable de 50 pulgadas】Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.

【 Trípode universal para cámara 】 Construido en tornillo 1/4, compatible con cámaras Nikon Canon, Pentax Sony Panasonic, Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR/Cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras + compatible con todos los GoPro Hero 6/5/4/3+/3/ Session y compatible con otras cámaras de acción similares a GoPro como DBPOWER/Garmin Virb XE /SJCAM SJ4000 y etc.

【Trípode alto para teléfono celular】El paquete incluye soporte para teléfono móvil: fácil fijación y agarre acolchado para evitar daños en el teléfono móvil. Adaptador de teléfono ajustable se adapta a todos los teléfonos con un ancho entre 55 mm y 85 mm. Compatible con Apple iPhone Xs Max /XR /Xs/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/6S Plus/iPhone SE, etc. Compatible con Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S8 Plus/S9 /S9 Plus, compatible con Huawei P8/P9/P10/P20/P20 Pro y telescopio.

【Trípode ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. El tamaño mínimo de 15 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Capacidad máxima de carga: 1,5 kg.

【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p

Enfoque automático y modo Fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Color: negro

RAMPOW Adaptador USB C a USB 3.1 OTG USB C-2 Unidade Alumini

Transferencia de Datos SuperSpeed – El USB 3.1 SuperSpeed ofrece una asombrosa velocidad de transferencia de datos (hasta 5Gbps). Los datos se transfieren 20x más rápido que el tradicional USB 2.0 (480Mbps). Carga tu teléfono con tus fotos y vídeos favoritos en solo unos segundos. Compatible asimismo con USB 3.0 /2.0.

Soporta USB OTG – El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.

Compatibilidad Universal: Este Adaptador USB Tipo C convierte al puerto USB C/Thunderbolt 3 al puerto USB A sin esfuerzo. Puedes conectar tus accesorios USB A, como teclado, ratón y disco duro externo con tu nuevo MacBook, MacBook Pro y otros dispositivos habilitados con puerto USB C.

Conector Premium Reversible – El conector de el Adaptador USB Tipo C puede conectarse en cualquier dirección para una conexión sin complicaciones. Este cable con conector dorado sin soldadura ofrece una excelente conductividad con una pérdida mínima de datos. Está diseñado para soportar 10 000+ inserciones.

Lo que se obtiene – Rampow Adaptador USB Tipo C de alta calidad diseñado para conectar dispositivos USB tipo C con dispositivos USB estándar tipo A para sincronizar o transferir datosAdaptador USB C a USB 3.0 A ( 2 Unidades). Profesional servicio postventa y servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba